16 de octubre de 2011

Feliz Día de las Madres y la Familia


Hola!
Hoy es una de esas fechas puramente comercial, que con tal de vender algo son capaces de poner el día de la espinaca o algo así.

Pero también no les da de pensar, a todos, o tal vez solo a mi, que hoy podría ser mas que eso y ser EL día de las Madres y la Familia?
Cuantas personas tienen a su madre junto a ellos, y no dejan de decir "Ojala no fueras mi mamá" o algo tan horrible?

Y las personas que no tienen?Que están con Dios en el Cielo? Que en este día solo pueden recordar a esa persona que los amo desde antes de vernos, que planearon sus vidas, ya hechas, alrededor nuestro, siendo nosotros el centro de su mundo.

Madre es más que una persona; es un ángel que Dios puso para cuidarnos, para amarnos, y enseñarnos que cuando nos caemos y lastimamos, podemos levantarnos y seguir.

Yo no tengo miedo de decir que amo a mi mamá, y que por ella y por mi hermana puedo seguir adelante, cumplir mis sueños y metas en la vida. Que me comprenden en mis gustos, decisiones y me genio.
Ellas son las personas que amo, y mi mamá mi soporte y mi guia en la vida.

La gente hoy en día ya no ve eso, las tratan mal, les insultan y menos precian sus esfuerzos en la vida.
Tengan cuidado, porque el día en que vayan a un mejor lugar no podrán ya disculparse o decirles que las aman. Díganselo ahora.

Y a las personas que sus madres ya se fueron o que nunca estuvieron por X motivos; madre no es solo quien nos trajo al mundo, sino quien nos amo desde siempre y nos da abrigo cuando tenemos frío de tristeza y dolor. Pueden ser una o varias personas. Nuestra Familia.

A las mamás de todos, las que están por ser, las que nos cuidan de cielo y a todas las familias;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.