28 de marzo de 2012

Miércoles Musical (I)

Hola a todos!
Como tenia ganas de hacer algo nuevo por acá, me decidí por algo que ya esta en la blogosfera, que es miércoles musical; cada miércoles subiré un tema que me guste que puede ser melódica, romántica, rock o lo que se me ocurra en el momento :D


Me encanta este tema, creo que todos ya se lo saben de memoria por escucharme cantar todo el día.
Un tema realmente lindo. Casi todas las canciones de la banda Ha-Ash! son hermosos, llenos de amor, tristeza, resignación y esperanzas.

"...¿Qué hago con mis labios?Si me ruegan tus besos, ¿Qué hago con mis manos? Cuando suplican tu regreso, ¿Qué hago con mis nobles, qué hago con mis días?¿Qué hago con tu esencia que se aferra a la mía?..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.