26 de abril de 2012

Revelando Portadas (7)

¡¡¡OMG!!!
Me muero, estas portadas son las que tanto esperaba ver, y me dan ganitas de gritar!

La nueva saga Spinoff, continuación de la saga Iron Fey, seria como el 5°, pero ahora le toca a Ethan, el hermano de Meghan. Me muero por leerlo! ¿El de la portada es Ethan?¿El peque? Yuuum


Recopilación de las historias cortas Winter's passage, Summer Crossing, La primera cita de Ash y Meghan, la carta de Ash a Meghan y The Iron Prophesy (The Iron Fey #1.5, 3.5, 4.5) Es muy linda y están los tres, aunque así no me la imagino a Meghan.


4° libro de la saga Shadow Fall. Hace poco me leí el 3°, así que estoy en ascuas y esperándolo. Es completamente diferente a los tres anteriores, mucho más sombrío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.