27 de agosto de 2012

Revelando Portadas (XIII): Obsidian de Jennifer L. Armentrout


Como la mayoría sabrá, y para los que no acá la noticia, Obsidian, mi obsesión alienígenas de este año saldrá a la venta en España, y como no tenia nada mejor que hacer cambiaron al portada. ¿Por qué me disgusta? Bueno, primero y principal porque el modelo de la portada es el Daemon perfecto, y es una cosa que no solo yo creo. Segundo es el color, que vendría mejor para la segunda portada, porque la obsidiana no es azul sino un negro verdocito, y el Onyx es un negro azulcito-verdoso.

Portadas Originales de la Saga Lux
(Dejando de lado a Shadow, que a pesar de ser una pre-cuela salió después de Obsidian) Para mi, son perfectas a pesar de que la chica no es mi Katy, pero el modelo es de imaginación general.

Pueden que digan que las portadas no son la esencia del libro, pero también hablan de él, y la española no pincha ni corta.

1 comentario:

  1. Hola linda me ha encantado su blog, Daemon es uno de mis personages favoritos y los modelos de la portada Pepe Toth y Sztella Tziotziosz Son tan lindos y se ve tan enamorados, soy super fa de ellos, tambien prefiro la portada americana.
    ------------------------------------------------
    Un abraço ya te estoy seguindo se quieres visitarme estaria encantada me blog es :
    ---------------------------------------
    http://myromanticbook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.