22 de octubre de 2012

Book Trailers: Finale y The Lost Prince

Hola a tod@s!
¡Feliz Día de las Madres atrasado! Estuvo ocupada el domingo por lo que no hice ninguna entrada, pero los saludo por acá.

En fin, hoy les traigo dos book trailers de los libros que más espero para el 23 de Octubre. Si, ambos, Finale de Becca Fitzpatrick y The Lost Prince de Julie Kagawa, se entrenan el mismo día  al igual que sus trailers;


Me morí cuando lo vi, no quiero sacar conclusiones, pero va a ver mucha revolución en ente libro me parece.



Y un favor enorme, a todos los que tengan twitter y facebook, entren al siguiente enlace y sigan las instrucciones, para que el e-book de The Lost Prince este gratuitamente por una semana. Cuanto el contador este a 5.000 estará disponible.

1 comentario:

  1. El de Finale no lo vi porque tengo miedo de spoilearme.
    El de The lost prince no me di cuenta que era una continuación y lo vi :P
    Está buenisimo *U* Quiero! Le tengo ganas a esa saga, así que esto ayuda a que le tenga más
    Aunque ya con esa portada me lo compraría! ¡Que lindos coloreeeeees!
    besito

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.