15 de octubre de 2012

Citas Literarias (IV)

Citas Literarias: es la sección donde colocare diferentes citas de libros que leí; las citas pueden ser humorísticas (casi siempre), criticas, románticos y muy sentimentales. Son copiadas de los libros, así que no me pertenecen ni nada, solo los coloco porque me impactaron de alguna manera.

Empezando la semana con una cita muy inspiradora:

—Siempre he encontrado que las personas más bellas, realmente bellas por dentro y por fuera, son las que en silencio desconocen su efecto. —Sus ojos buscaron los míos atentamente, y por un momento nos paramos allí, frente a frente. —Aquellos que tiran su belleza por allí, ¿Desperdiciando lo que tienen? Su belleza sólo es pasajera. Es sólo una cáscara ocultando nada acepto las sombras y el vacío. —Hice la cosa más inapropiada posible. Me reí. 
Obsidian; Daemon a Katy

Me encanta lo profundo que sale Daemon en algunos momentos que no esperabas, y sip, para mí las personas más bellas son esas que no hacen alarde de como son, sino que ya su interior es bello, su exterior es solo un reflejo. A demás, la belleza es efímera.

Y ustedes, ¿qué piensan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.