17 de diciembre de 2012

¡Qué Portada! (III)


Está sección es destinada la la/s portada/s de los libros, que me gustan y a las que no me gustan tanto. Pueden poder su propia critica, sea o no igual a la mía, solo se pide respeto. No está destinado a agredir a nadie, solo dar opinión de la portada sin entran al tema del libro.


Hoy le toca:
Hush, Hush de Becca Fitzpatrick
En esta nueva entrada de ¡Qué Portada! le toca al Hush, Hush, aprovechando el anuncio de su adaptación al cine.
1°-La portada Española, y, obviamente, la que yo tengo. Me gusta muchísimo y es lo que me llamo la atención del libro. No te oculta nada, pero tampoco revela mucho. Es original y única. Los colores, grises, blancos, negros y rojo lo hacen ver más misterioso.

2°-Portada de USA, aunque se parezca a la española, tiene sus diferencias  como la fuente de letra, el ángel caído que esta más adelantado.
3°-Esta tiene la misma imagen que las anteriores, nada más que con color en el fondo, la tipografía de color rojo. A pesar de que me gusta mucho color en las portadas, con clara armonía  en esta no me gusto, parece que fue coloreado con aburrimiento y no queda bien. Me hace acordar a la portada de la Novela Gráfica  aunque no tengan nada de parecida.

4°-Ya empezamos con portadas más diferentes, como esta la holandesa. No me gusta por dos cosas: Esa tipografía que no tiene en nada en común con la otra y para colmo es rosa-fucsia, y la otra es ese par de alas que quedarían mejor para una novela romántica más light y no con misterio como Hush, Hush, no tomas enserio algo así, y pensas que tendrá algo de humor.

5°-Esta es la que menos me gusto. Me hizo acordar a Medianoche de Claudia Gray, y hay tantas portadas con esa plumita ensangrentadas... y es blanca, no tiene que ser blanca.
No entiendo ese portón, o sea, entendiera un parque de diversiones, pero, ¿y eso?

6°-Me gusta ese efecto con las plumas. Parecen como salpicaduras de pinturas (sip, creo que estoy viendo cosas) Parece como si tuviera manchas de sangre, me encanta!

7°-Con la misma imagen del ángel cayendo, nada más que azul, mucho azul. Y una letra diferente. Esta bien, pero no es lo que me llamaría la atención.

8°-Esta, a pesar de ser igual a las primeras, nada más que invertida, me da la sensación de que esta muy vacía. Es mucho más oscura, y no me convence.

9°-A pesar de que esta si tiene más pinta de novela gráfica  y que se nota que es una ilustración  me encanta. Me encanta las alas tan grandes y con una forma diferente a las que normalmente muestran. Parecen pétalos cayendo a su alrededor, y ese efecto gris-rojo lo hace más delicado. 


Y a ustedes, ¿Cuál les gusto? 
¿Cuál es el que menos les gusto? 
¿Creen que me falta alguna más?


1 comentario:

  1. a mi me gusto mucho este libro y me encanta a portada en español, yo creo que es la mejor! que suerte tenemos no? sin duda alguna es una de mis portadas de libros favoritos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.