9 de enero de 2013

Premio One Lovely Blog Award

¡Hola Soñadores!
Estoy mega feliz, porque el blog tiene un segundo premio ¡Yay!
Estoy muy contenta de empezar el año así  Quiero agradecer a Ludymila de One Moment in Time por otorgarme el premio, les recomiendo su blog que es precioso.


Sus reglas son:
-Agradecer el premio al blog que te lo concede poniendo su enlace.
-Premiar a otros 15 blogs.
-Dejar un mensaje en cada blog premiado para que recojan su premio.
-Compartir con todos 7 cosas sobre uno mismo.

Bueno, creo que ya hice el primer en el agradecimiento xD

Concedo este premio a...

Uff, fue una decisión difícil porque me gustan todos los blogs menos el mio(?) y ¿porque tienen el .ar si algunos son de otros países? Bueno, no entiendo nada de HTML ni de esas cosas de códigos.

Siete cosas sobre mi...
-Me gustan los zapatos de taco, aunque cuando los uso, mínimo, me caigo tres veces.
-Soy temperamental, y por eso me confunden como una persona mala u.u
-Después de 18 años de pelo largo, me lo corte hasta el mentón.
-Llevo la cuenta de los libros que leo con mini-reseñitas.
-Soy terrible con estas cosas, no se que poner xD
-Prefiero el invierno que el verano, no soporto el calor D:
-Soy otaku ;)

Ahora solo me queda avisarle a los blogs. Gracias otra vez por el premio, me hace muy feliz y que tenga mucho más ánimos de seguir con el blog :)

5 comentarios:

  1. Hola!!
    felicidades por el premio y muuuuuchas gracias por koncedermelo!!
    un besooo

    *Aira*

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa, Felicidades!!! y grax por concedermelo :P

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!
    Y muchas gracas por pasármelo :)
    Yo prefieor el verano! Y también me gustan los zapatos de tacón ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio!!!! :D
    Y gracias por pasarlo, es totalmente adorable ^^

    besito

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por acordarte de mí :) Un besito. Ya ves, yo prefiero el verano al invierno.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.