23 de enero de 2013

Revelando Portadas (XXI)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!! Me encantaron las tres, y esta es mi favorita, es hermosa! *O*
Espero, y cruzo los dedos, para que se conserven así para el libro en español. Sera publicado el 22 de Octubre de 2013, no hay sinopsis por el momento.


Las habilidades psíquicas de Leila le han estado fallando, y ahora no está segura de lo que le depara el futuro.
Si esto no fuera suficiente, su amante Vlad ha estado actuando distante. Aunque Leila es una simple mortal, también es una mujer moderna que se niega a aceptar el tratamiento de frialdad para siempre, sobre todo si el vampiro oscuramente guapo todavía no admite que la ama.
Traducido por Luu

No me había fijado que ya estaba la portada para el segundo de Night Prince! Me gusta porque va con Vlad, puro fuego y no solo en el sentido literal... Sale a venta el 26 de Marzo de 2013.



Elizabeth Caldwell ha perfeccionado el arte de fingir sentir emociones, pero es siempre mentira. Después de un fatal accidente de auto cuando era pequeña, Elizabeth perdió la habilidad de sentir cualquier emoción, pero junto con ésta perdida ella ganó habilidades bizarras: ella puede ver la personificación de las Emociones que no puede sentir. Furia, Resentimiento, Anhelo- todos ellos se están dando por vencidos con ella, porque no sucumbe a su tacto. Todos, eso si, excepto uno. Miedo. Él esta consumiéndose por el misterio del pasado de Elizabeth, consumiéndose por ella. 
Y luego están los recurrentes sueños de Elizabeth, en donde siempre hay amor, y siempre hay muerte. Acechada por éstos sueños, Elizabeth los pinta, sabiendo que ellos, de alguna manera, tienen la llave del misterio de su pasado. 
Pero una sombra amenazadora esta acosando a Elizabeth. Su supervivencia depende en descubrir la verdad sobre si misma. Y cuando más sea necesario, ella no será capaz de recurrir al Miedo para salvarla.
Traducción en EET
Ame la portada, es tan trágica y tiene tintes lúgubres  con esos colores marrones y naranja. El efecto del vestido y de la chica misma. La sinopsis también me llama mucho, se ve que es intento, quiero leerlo :o
Sale a la venta el 8 de Julio de este año en USA.

2 comentarios:

  1. tienes un premio en mi blog http://yurikasekai.blogspot.com.es/2013/01/premio_24.html :DDD

    ResponderEliminar
  2. La primera y la ultima me encantaron!. Encontre tu blog de casualidad, me gusto mucho, te sigo! Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.