16 de febrero de 2013

Desafío #4: Personaje con una mascota...

¡Hola Soñadores!
Otro personaje encontrado, y la verdad es que se lleva el premio del personaje más pegote con su mascota.

•Un Personaje con una mascota...

Grace y Angus de Too Good to be True
Información sobre el personaje: Grace es la protagonista de Too Good to be True. Es una aficionada a las representaciones de la Guerra Civil, profesora de historia y ama a su perro Angus, un terrier terrible. Tiene un fetiché de inventar novios, algo que asusta un poco, y hacer que todos les crean. Su prometido la dejo por su hermana, pero a pesar de ello sale a delante y sigue su vida sin encerrarse a llorar como una magdalena. Es muy pegada a su familia, hace todo por complacerles, y mucho más a su hermana menor, quien le robo el novio, a quien ama incondicionalmente y es muy protectora. Es una prota que te hace reír con sus ocurrencias, junto con Margaret su hermana mayor.
Su mascota: Angus McFangus, un Terrier blanco (así, como el de la portada) que es un personaje clave en la relación de Grace con Callahan. Es un perro terrible, que cada vez que lo dejan solo rompe o destroza algo, como las zapatillas de Grace, los exámenes de sus alumnos (con lo que aprobaban seguro), tuvo una entrada con vomito en toda la pared de la casa de Grace. Es extremadamente mimado por todos, protector, aunque no hace gran cosa, solo volverse loco, en especial con Callahan, a quien parece odiar.
¿Porque lo elegí?: Grace mima tremendamente a Angus; si él le rompió algo ella no es capaz de retarle, y aunque muerda y haga sangrar a Callahan igual es adorable. También, es el que los une, en cierto sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.