23 de abril de 2013

Top Five Tuesday (4)


Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

¡Hola Soñadores! ¿Como les ha ido la semana? ¿Les regalaron algún libro ayer? A mi nada, y no tenia Internet como para hacer una entrada por el día de la Tierra y el día del Libro :( muy decepcionante u.u Después las aré, nadie se va a enterar(?)
Bueno, hoy martes toca otro TFT, y al parecer sera 5 y 5, porque incluye muchos libros :o

Top de hoy:
Libros que me gustaron más/menos de lo que esperaba
Ok, entiendo esto como los que me sorprendieron y los que me desagradaron, tengo algunos de ambos.

Más de lo que esperaba:
The Demons King, Cinda Williams Chima: Me sorprendió mucho cuando comencé a leerlo y termine en el tercero, me costó mucho al principio pero al final me termino gustando.

Poison, Maria V. Snyder: A este también comencé a leer varias veces y no había casi de seguirlo, pero después de ponerme las pilas termino sorprendiéndome mucho.

Shadow Hill, Anastasia Hopcus: Cuando leí la reseña pensé "otro libro basada en los mitos, jo que se esta volviendo tendencia" bueno, lo de que se esta esparciendo un poco es verdad, pero en cuando superé esas suposiciones y lo leí  me encantó, aunque si tengo algo de mitología, es muy diferente y en parte un poco original.

Puro, Julianna Baggott: Creo que a este todos lo pintaban de wow es lo mejor y por eso no confiaba mucho, me esperaba otro Juegos del Hambre o Juntos, pero fue mucho mejor de lo que realmente esperaba, y fue uno de mis favoritos en 2012, y lo sigue siendo.

Hollowland, Amanda Hocking: La verdad es que no me gusta los libros de zombies, pero cuando lo leí me sorprendió mucho que me terminara gustando.

Menos de lo que esperaba:
Boys That Bites, Mari Mancusi: Bueno que es de vampiros, es cortisimo para mi gusto y superficial, superficial y muy superficial. La sinopsis me llamó mucho, me parecía original, pero en cuanto empece a leerlo...

The Rising, Kelley Armstrong: Esta es la tercera parte de Darkess Rising, la conclusión de la trilogía, y también el cierre definitivo de The Darkest Powers. Bueno, solo voy a decir que casi me largo a llorar por la decepción que me llevé.

The Goddess Inheritance, Aimée Carter: Otro final de trilogía  que en el segundo me dejo encantada y desesperada, y pensé que este iba a estar a la altura, bueno, fue un buen golpe aunque no tanto como The Rising, me decepcioné un poco.

Lealtad, Liah S. Queipo: Después de que tantos lo pintaran de lo más genial, me lo leí muy emocionada y después, ¡buumm! No quiero faltar el respeto, pero: me gusto la trama, pero los personajes, las descripciones y en algunos muchos momentos de la historia, fue realmente estúpido y decepcionante. No esta bien armado para mi gusto.

Troy HighShana Norris: Estaba esperando algo así como la guerra de Troya, pero a pesar de que me entretuvo, no fue tan bueno como esperaba. Personajes que en momentos son tan tontos que me desespera.

Y esas fueron mis opciones, tengo más, pero solo son cinco y cinco.

¿Qué les parecieron? ¿Alguno que concuerda conmigo? 
¿O que no concuerdan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.