3 de mayo de 2013

Graceling va para la gran pantalla

¡Hola Soñadores!
Hace rato que había visto esta noticia, pero se me olvidó y paso el tiempo y ahora después de volver a verlo me acordé que tenia que publicarlo xD

Bueno, la cosa es que Graceling, de la autora Kristin Cashore será llevada a la gran pantalla por eliance Entretainment y Kintop Pictures (los mismos que están trabajando en la adaptación de Vampire Academy) quienes adquirieron los derechos para la adaptación.

Algunos de los productores a cargo serán Deepak Nayar (Paranoia) y Tabrez Noorani (La vida de Pi), y el inglés Piers Ashworth (Nostradamus) escribirá el guión.

Nayar dijo en un comunicado: 
"Estamos muy entusiasmados con el potencial de una franquicia con una protagonista femenina fuerte y original. Graceling ofrece una historia original que no hemos visto antes, que combina elementos de 'The Hunger Games' y 'Juego de tronos' ".

Personalmente no me gusto la novela. La prota es de esas estúpidas que solo piensan en si mismas y dejan a los lindos Jo que se pudran en su soledad. ¿Compararlo con los Juegos del Hambre? ¿En qué parte? A pesar de que me parece original lo de los Gracelings, detesté la actitud de la prota... que no me acuerdo el nombre -.-

¿Qué les parece la noticia? ¿Leyeron el libro? 
¿Qué esperan de la película?

3 comentarios:

  1. Gracias por la info, no sabía
    Si puedes pasate

    ResponderEliminar
  2. No he leído el libro pero me encantaría leerlo ♥
    No sé que les ha dado ahora a los productores de hacer películas o series de todos las sagas que puedan :S
    No es que no me guste pero vaya ... se están pasando un poquitín...

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se quedaron sin ideas coff coff entonces van por las adaptaciones que tienen de donde elegir pero... porque Graceling?u.u
      Gracias por comentar :D

      Eliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.