1 de mayo de 2013

Lecturas del Mes: Abril 2013

¡Hola Soñadores!
Bueno ya estamos en Mayo así que les traigo mis lecturas de Abril. Tuve que hacerlo a las corridas que ando con poco tiempo, dentro de poco es mi cumpleaños :D y también de parciales D: así que ya se imaginaran.
Bueno, aunque parezca un montón, la mayoría son historias cortisimas, que la verdad da cosa los cortos que son -.-
Historias Cortas:
Pecado AlfaSamantha Jade
Girl's Night Out, Jenna Black
Die For Her, Amy Plum
La Asesina y el Señor De Los Piratas, Sarah J. Maas
La Asesina en el Desierto, Sarah J. Maas
La Asesina y el Submundo, Sarah J. Maas
La Asesina en el Imperio, Sarah J. Maas
What Really Happened in Peru, Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan
Sigo diciendo que La Asesina en el Imperio tendría que ir antes que La Asesina y el Submundo (que historia, me dejo deprimida)
Todas estas, menos Pecado Alfa, que todavía estoy un como asqueada son derivadas de otras novelas, y la verdad que son tristemente cortas u.u en conjunto harían libro y medio. Menos el de Magnus, ese fue corto pero muy educativo, en especial lo del cactus xD

Y este mes también terminé con tres sagas:
The Crimson Crown, Cinda Williams Chima (Bueno, este mes me devoré la saga completa xD ahora la estoy buscando como loca en las librerías, cruzo los dedos para encontrarla)
Chosen at Nightfall, C.C. Hunter
The Rising, Kelley Armstrong

También empecé con otras sagas, a la espera de los siguientes. Continuaciones que estaba esperando con ansias. 

Y ustedes ¿Cuántos libros leyeron en abril? ¿Alguno que esté en mis lista? ¿Creen que estoy loca por la cantidad xD?

3 comentarios:

  1. no me he leido ninguna ^^ o eso creo >.< los recuerdo más por la portada que por nombres que ni idea de si los leí XD

    espero que los hayas disfrutado ^v^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  2. Estoy leyendo hard to love y esta bueno léelo
    Si puedes pásate a mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esta en la lista, lo que significa que ya me lo leí n.n

      Eliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.