9 de mayo de 2013

Revelando Portadas (XXVI)

Mucho más fuego en esta portada. Me gusta como sale, la chica se ve peligrosa, más que en la anterior. Me gustaría que conservara la portada cuando venga para Argentina... pero la primera es otra cosa muy diferente. Me encanta la historia de Celaena, ya quiero leerlo! 27 de agosto de 2013 en USA

Libro Anterior (diferentes versiones)

Lo que no entiendo es si cada historia va a tener una portada diferente. Pero la verdad es que no me importa, amo a Magnus y si hay muchas portadas con él mejor. xD

La verdad no conocía esta saga, hace poco empecé otra de la misma autora y creo que le voy a dar una probada. 
Me gusta que sean así, iguales pero diferentes. Parecen simples pero me gusta que tengan un objetos que representan mucho, como el de Seven Realms. Sale a la venta el 22 de Octubre de 2013

Libros Anteriores

La segunda parte de la Saga Lux, revelando su portada en español. La verdad es que me gusta dos cosas; primero que siga el estilo de la primera. Lo segundo... ¡¡¡¡¡es que salga Pepe!!!!! El ES Deamon, no hay dudas. Solo le sacaría el pelo en la frente de la chica, y que este un poco menos alborotado.

Libro Anterior

Portadas de la saga en ingles



*Me tiro al piso* ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! ¡¡No lo puedo creer!! SUSURROS TIENE SEGUNDA PARTE!! Estaba más que segura que era un libro único, pero ahora me llevo esta sorpresa, y me encanta! Morfeo en toda su oscuro y fantástico esplendor. Me encanta que siga con la misma temática, que sea especial y miren esas plantas violetas, con flores verdes. Sale a la venta en Enero de 2014 en USA

Libro Anterior

Tercera parte de canción de mar. La verdad es que solo leí una salga de esta autora, que es Hollowland. Aunque me llama mucho la atención esta. Me gusta más la original, esas plumas me dan a entender cosas extrañas y curiosas :o
Libros Anteriores

Portada Original

*Me seco las lagrimas* Yo ya daba por perdida esta saga, y hoy me encuentro que la 7° parte de Night Huntress ya tiene portada. Bueno la verdad que cambiaron a la modelo de Cat otra vez, aunque prefería a la  del libro anterior. Me gusta la tumba de fondo y que los colores sean tan contrastantes los unos con los otros. Bueno, me gusta la saga y ya. Aunque haya que esperar hasta el 28 de Enero de 2014 para leerlo. T.T

Libros Anteriores


Tercera parte de Legend. Todavía no leí el primero, pero lo tengo en pendientes-urgentes(?)
No hace mucho vi una portada parecida, así tipo grafiti de una rosa, solo que ese disparo no estaba .-. Pero la verdad es que me gusta, es un gran cambio de la primera, a la segunda que tendría un poco más de "orden" y en esta es como más rebelde, como fuego. Sale a la venta el 5 de noviembre de 2013 en USA

Libros Anteriores

De la autora de la trilogía "Firelight" llega Uninvited de Sophie Jordan, una nueva novela que pinta muy pero muy interesante. Y me gusta la portada, miren ese efecto en el pelo, ¡es genial! Parece mágico pero no. Sale a la venta Marzo del 2014
Sinopsis:

No puedes cambiar tu ADN... Incluso cuando dice que eres una asesina.
Cuando Davy marca positivo en la prueba de Síndrome Tendiente al Asesinato, aka "El gen asesino", ella lo pierde todo. Desde el grado perfecto en el colegio, se convierte en la rechazada de la preparatoria, y es abandonada por sus amigos y su novio.  Incluso sus padres están avergonzados de ella - aunque no haya herido ni a una mosca. Davy, no se siente para nada diferente, pero los genes no mienten. Un día ella matará a alguien.
Sin voz ni voto en el asunto, Davy es enviada a una clase especial de portadores de HTS. Ella no tiene duda de que lo que se dice sobre ellos está en lo correcto, especialmente lo que se dice de Sean, quien ya lleva la "H" tatuada, como prueba de su violencia. Incluso cuando el mundo está en contra de los portadores, Sean es el único en el que puede confiar. Tal vez no es tan peligroso como parece. O tal vez, Davy es igual de mortal.

Portada del primer Spin-off de la saga Lux de Jennifer L. Armentrout. La verdad es que no sabia que habría un Spin-off, pero la verdad no me gusta la portada .-. no sé, es un como otras portadas, la diferencia es los ojos del chico. No sé quienes serán los protas, ¿la chica Arum? ¿O lo es el chico? Sale el 27 de Mayo de 2013


Él es arrogante, dominante y…Para. Morir.
Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, lo que por lo general no es tan malo porque a le toca deshacerse a los chicos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo. Eso es, hasta que es puesto a cargo con algo que nunca ha tenido que hacer antes: proteger a un humano de su enemigo mortal.
Serena Cross no le creía a su mejor amiga cuando ella afirmó haber visto al hijo de un poderoso senador volverse en algo…antinatural. ¿Quién lo haría? Pero después es testigo de la muerte de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un alienígena, arrastrándola a un mundo que matará para proteger su secreto.
Hunter despierta el temperamento y deseo de Serena a pesar de sus diferencias. Pronto él está haciendo lo imposible—rompiendo las normas por las que ha vivido, en contra del gobierno para mantener a Serena a salvo. Pero son los alienígenas y el gobierno las mayores amenazas para la vida de Serena… ¿o es Hunter?

2 comentarios:

  1. hay portadas que se las curran muchisimo la verdad

    ResponderEliminar
  2. :O Son geniales :)) me gustaron mucho las de Uninvited y Obsession (aunque los ojos de él dan grimilla ... tan blancos ) . La verdad que la reseña de Uninvited me ha llamado la atencion . Gracias por buscar las portadas , estan geniales . Besitos :))

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.