30 de junio de 2013

Lecturas del mes: Junio de 2013

¡Hola Soñadores!
Ya toca el conteo de mis lecturas de este mes de junio. No puedo creer lo rápido que pasó, ya vamos por más de la mitad del año. 
La verdad que este mes no leí muchas cosas, más que nada historias cortas, que no sé porque son cortos.

Empecemos con las cortas:
Tricked y Rumored son de la saga Brujas de Santa Anna. Es como un libro completo, dividido en diferentes partes, estos dos son el 2 y el 3.
Pitch es normal, solo que pasa tan rápido que parece corto.
Kamikaze es un erótico corto, bastante original, en especial el significado del nombre.

No pude no leerme Crónicas del Mago Negro de un tirón, era muy adictivo, en especial El Gran Lord... Q.Q que final.
El primero de Highlander Mágico, Nieblas de los Highlands, porque hace rato quería probar como sería.
La continuación de Daughters Of ZeuzDaughter Of Earth And SkyThe Iron Queen, que me encantó la trilogía.
Las Tejedoras de Destinos, que no me gusto tanto.
Y por último La Promesa de los Colter, que me saltee el primero, el 1,5 y el 2... pero igual me gusta. Algún día los leeré :p

Esa fueron mis lecturas, pero no solo leí sino que también vi nuevos anime, como Uta no Prince-Sama, las dos temporadas tan geniales con canciones geniales. También estoy siguiendo Shingeki no Kyojin, y continuando Fairy Tail.

Creo que eso es todo por este mes, como ven leí poco, y la mayoría fueron a principio de mes. 

Y ustedes ¿cuántos leyeron? ¿cuáles?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.