3 de junio de 2013

Revelando Portadas (XXVII)

Y ya salio la portada de la tercera y última parte de Divergent: Allegiant. Me gusta, el color naranja le da ese aire de fuerza, como si las cosas se están calentando, y el agua lo contrarresta. Ya quiero leerlo para saber que significado tiene todo, como va a terminar esta distopia tan llena de secretos. Sale 22 de octubre de 2013 en USA.
Libros Anteriores

Losing Hope, la segunda parte de Hopeless. En este libro cuanta los acontecimientos vividos por Dean Holder. No leí el primero, y no es por falta de ganas sino que sé que voy a llorar a mares, a demás de que me spoilee un capítulo muy crucial, y después de eso estuve muy deprimida. Pero me encantó esta portada, no solo porque tiene un aire parecido al primero, sino porque muestra tristeza. Sale el 9 de Julio de 2013.

Libro Anterior

Portada de la segunda parte de The Darkest Minds, Never Fade de Alexandra Bracken. No tenia idea de esta saga, pero cuando leí la sinopsis del primer libro, fue directo a mi lista de distopias a leer YA. Me gusta esta portada, es tan fría comparada con la primera, y la brújula es genial. Sale el 29 de octubre de 2013 en USA.
Libro Anterior

Segundo libro de la serie Lotus War, Kinslayer de Jay Kristoff. No lei nada de este libro, ni del primero, pero me encantan las dos portadas.Tiene ese estilo oriental que queda tan lindo, nada que ver con otras portada que tal vez tengan es estilo de chica-con-espada-patea-traseros pero que no trasmiten el mismo mensaje que esta. Me encanta que sea verde *o* y el dragón en el fondo, y el grifo(?) o águila  son geniales y aterradores. Sale el 17 de septiembre del 2013.

Libro Anterior

La segunda historia del Magnus, The Runeway Queen (La Reina Fugitiva). ¿Es mi imaginación, o que no me entere, o es como si cada portada de cada historia armara a Magnus en gran escala? No es que me importara, claro, cuanto más de él mejor :) Le tengo muchas ganas a esta historia, porque se supone pasa después, bueno, cercas cosas importantes del CP2. Ya salio. 

Anterior:

Portada UK de la tercera parte de Night School, de C.J. Daugherty. Todavía no leí el segundo, y no es por falta de ganas. No lo sé, no me gusta como las dos anteriores, y ese intento de vidrio roto no me gusta, por no menos podrían haber hecho un poco más real... A la chica parece que le dieron una cachetazo, un poco cíclope y con bigote xD Seh, un poco mala pero ese parece :p

Libros Anteriores
Libro numero 11 de la saga House of Night ¡Pero no se termina más! Solo leí el primero, el segundo y parte del tercero, y fue porque quería saber que era tan emocionante que tenia tantos fans, pero solo termino dándome jaqueca, y molestia hacia Zoey-zorra. Creo que hasta ahora esta es la más linda, por decirlo así, aunque estoy a años luz de seguir con la saga -.-. Sale el 10 de Octubre de 2013.
Libros Anteriores: demasiados para ponerlos acá, con que sepan que son 11 esta bien (sin contar las otras historias tipo complementarias)

Me gusta como escribe esta autora y estoy segura de que voy a empezar esta nueva serie, que pinta muy que pero muy interesante. Aunque no me llama mucho la portada, es como muy...ne. No se no me gusta taanto, aunque esta interesante. La sinopsis promete algo nuevo. Sale 11 de marzo de 2014 en USA
Libro Anterior

Tengo altas ganas de leer esta saga, y ya esta la portada de la segunda parte. No me gusta tanto como la primera. Ese hombre se parece a Sebastian de Cazadores de Sombras D: esa mirada malvada(?) Sigo prefiriendo la primera portada. Sale Octubre de 2013 en USA

Libro Anterior

2 comentarios:

  1. Hola mi niña cuantas portadas la de Losing Hope, es preciosa me encanta quiero mucho leer el primer libro. la de Kresley cole la segunda es horrible ya tengo el primero pues lo conseguí en portuges. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola wa0o0o0 todas las sagas me llaman pero aun no e empezado ninguna espero poder conseguirme los primeros libros y leermelas :) Besos♥

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.