3 de agosto de 2013

Desafío #4: Personaje no muerto

¡Hola Soñadores!
Otro personaje encontrado para este desafío, y nada más que una no muerto, en este caso vampiro, pero uno de verdad.
Personaje no muerto...
Allison (Allie) de The Immortal Rules
Información del personaje: Allie, o Allison Sekemoto era una Friges, personas que no están registrados para que les saquen sangre para sus amos vampiros. Ella no existe, no saben como es ni quien es. Es inteligente, terca y aventurera. Sabe que si quiere sobrevivir tiene que hacer lo posible, tanto si eso significa arriesgar su vida. Cuando se vuelve vampiro, tiene que luchar contra su "demonio" o monstruo interno, para no perder su humanidad y matar humanos para alimentarse. Usa una katana como arma, y según Kanin, su mentor y padre vampiro, es como la última samurai. (o por lo menos eso entendí). Siempre llega al limite en cuanto a su alimentación.
¿Por qué lo elegí?: Según este libro, para convertirse en vampiro tiene que morir, en el casi de Allie fue brutalmente destrozada por rabiosos, vampiros-zombies tipo los de Exterminio. Kanin, un vampiro maestro la encontró, admirado por su lucha hasta el final, decide transformarla, con su permiso, y enseñarle a ser una vampiro. No tiene pulso, ni corazón, y la sangre que tiene es la que bebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.