19 de septiembre de 2013

Desafío #4: Personaje mujeriego

¡Hola Soñadores!
Estoy empezando a encontrar cada vez más fácil algunos personajes. Y en especial en esta consigna, ya que en la mayoría de los libros, no todos, los protas son muy mujeriegos. Pero creo que este se pasa un poco, porque no ni siquiera es algo que quiera hacer, sino más bien como si fuera la única alternativa.

Personaje mujeriego
Matthew de Pecador

Información sobre el personaje: Matthew es un conde, hijo mayor y futuro heredero. Pero al él no le interesa ese título, es mas, lo aborrece. Lo que más le gusta hacer el pintar, lo que para la época (victoriana) no esta bien visto para un hombre. No le interesa lo que se dice de él, sino que les da la razón. Sus pinturas son muy sugerentes y siempre lo meten en escándalos. Tiene un pasado muy oscuro, donde el abuso físico y psicológico lo llevó a perder toda esperanza de felicidad, hasta Jane.
¿Por qué lo elegí?: Matthew es un nuevo nivel de mujeriego, aunque todos son igualmente pervertidos, lo hacen por el disfrute, mientras que Matthew es más como para desahogar la desdicha de su vida. Dado lo que le paso es su juventud, ve a la mujer meramente como un objeto. No voy a decir las palabras exactas, porque es muy explicito y un poco ofensivo. Varias veces nos narra sus proezas masculinas (sarcasmo sarcasmo) y son muy... interesantes .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.