7 de septiembre de 2013

Revelando Portadas (XXXI)

Tengo pendiente esta saga, el primero en el que los ángeles son los que provocan un apocalipsis total. Me encanta que mantenga el estilo de la anterior, pero con algo nuevo, como las alas de demonio -creo- aunque hubiera estado muchísimo mejor si aparentara que estuviera clavadas. Sale el 19 de noviembre de 2013 en USA
Libro Anterior
Para Macallan y Levi, era amigos a primera vista. Todo el mundo dice que los chicos y chicas no pueden ser sólo amigos, pero estos dos lo son. Ellos andan después de la escuela, comparten toneladas de bromas, sus familias son muy cercanas, y Levi incluso empieza a salir con una amiga de Macallan. Ellos son platónicos y felices de esa manera.
Con el tiempo se dan cuenta de que son los mejores amigos -lo que no sería tan malo si ellos no siguieran entrando en el camino del otro. Los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que ella está con Levi, y Levi pasa demasiado tiempo bromeando con Macallan y quizá no suficiente con su pareja. Ellos no pueden dejar de preguntarse... ¿son más que amigos o están mejor sin hacerlo aún más complicado?
Me llama mucho la atención, la portada destaca por su sencillez y la sinopsis me dejo intreigada con esa última pregunta. El dilema de los mejores amigos estre una chica y un chico. Sale el 25 de febrero de 2014 en USA.
Tengo muchas muchas ganas de leer este libro. Pinta que me va a gustas bastante. Que suertudos allá en España que no solo lo publicarán, sino que van a conservar la portada original, excepto la orquídea, antes era violeta y más chiquita, ahora es rosa y grande. Sale en Octubre de 2013 en España.
Libro Anterior
Un beso podría ser el último. Con diecisiete años, Layla solo quiere ser normal. Pero con uno de sus besos mata a quien sea con un alma, ella es todo menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.
Criada entre los Wardens -una raza de gárgolas cuya tarea es cazar demonios y mantener a la humaniad a salvo- Layda intenta encajar, lo que significa que tiene que ocultar su propio lado oscuro que tanto ama. Especialmente a Zayne, el warden digno de desmayarse, increíblemente apuesto y completamente fuera de sus límites del que ha estado enamorada* desde siempre.
Entonces ella conoce a Roth -un tatuado y pecaminosamente caliente demonio que afirma conocer todos sus secretos. Layla sabe que debe mantenerse alejada, pero no está segura de querer hacerlo -especialmente cuando ese asunto de no besar es un problema, considerando que Roth no tiene alma.
Pero cuando Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demonio, confiar en Roth no solo arruinará su oportunidad con Zayne... también podría marcarla como una traidora de la familia. Peor aún, podría convertirse en un boleto de ida al fin del mundo.

Definitivamente esta autora me tiene como fan. Me encanta la saga Lux, y los otros libros que escribe, no la de Puro. Y pinta muy interesante esta nueva saga, White Hot Kiss;The Dark Eelements #1, definitivamente lo voy a leer. Sale en Marzo de 2014 en USA.
Tercera parte de Malamor. Yo pensé en un principio era era solo uno, al final era una trilogía. No me llama mucho esta historia, pero hay que admitir que esta combinación de las tres portadas es una genialidad. Y miren esta, es hermosa. Disponible en Noviembre del 2013
Libros Anteriores 
(y la revelada, para ver como quedan juntos)
Estoy esperando este libro con ansias, especialmente porque no quiero que esté con Sam. Aunque no es el taaan libro genial, es muy interesante y atrapante. Me gusta el color naranja con el fondo gris, se ve muy bien y resalta mucho, más que el verde del anterior. ¿Cuál será el de los chicos? Sale el 7 de enero de 2014 en USA
Libro Anterior
Segunda parte de Mystic City. No leí todavía el primero, pero ganas no me faltan. Y es genial los colores, y como tiene tanto parecido con la primera. Definitivamente me lo voy a leer en algún momento. Sale el 8 de abril de 2014 en USA
Libro Anterior

1 comentario:

  1. Me gustann todas, pero en especial la de World After, Better off friends yyy la que más más me gusta es la de Toxic Heart!

    Mil gracias por la entrada, me encanta ver portadas :D


    Te veo por mi blog, dale?

    Saludoss
    Leo

    http://sueniosypalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.