26 de octubre de 2013

Noticias de la Semana (II): Imperdibles

¡Hola Soñadores!
Hoy les traigo algunas noticias que a muchas les interesará, como a mi me emocionó todas.

Esta es especial para los que viven en Argentina, y es que Obsidian de Jennifer L. Armentrout será publicado acá nada más ni nada menos que en.... chan chan 4 de Noviembre de 2013, fecha que me dejó impresionada porque no hace ni una semana que se publicó la noticia.
Plataforma Neo llegó a un acuerdo con Editorial Granica para la distribución en nuestro país. Primero que nada solo será Obsidian, y dependiendo de las ventas que tenga traerán los demás.
Jamie Dornan y Luke Grimes
Por otra parte, y luego de que Charlie renunciara, ya se ha elegido un nuevo Christian Grey, a pesar de que al principio eran solo suposiciones, al final James confirmó que Jamie Dornan, actor y modelo será quien le de vida al dominante de Christian. No se ustedes, pero que está bueno, lo está y muchísimo. Definitivamente es Christian.
Pero la cosa no queda acá, ya que se confirmó también en actor que hará de su hermano, Eliott Grey, quien es nada más ni nada menos que Luke Grimes.
Personalmente me parecen muy sexys estos dos actores, así que no me quejo.
Y si fuera poco estas alegrías reveladas, Hollywood Reporter ha revelado que la producción de Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza se retomará el próximo año 2014.
Martin Moszkowicz ha comentado que los fans de los libros han respondido de manera muy positiva a la adaptación, motivo por el cual se retomará la adaptación.
"Las respuestas de fans en la blogosfera y miles de correos que hemos recibido nos dan coraje para seguir tirando," dijo Moszkowicz a Hollywood Reporter. "Ha sido sobrecogedoramente positivo, en contraste con otras adaptaciones juveniles."
"Estamos analizando lo que hicimos mal en la primera película - particularmente el posicionamiento y marketing y los cambios que tenemos que hacer. Estamos trabajando con un gran grupo de personas para reposicionar la franquicia [para Ciudad de Ceniza]. "
Martin ha comentado que puede que parte del "fracaso" con Ciudad de Hueso ha sido el marketing que se ha dirigido a los fans adolescentes y especialmente solamente a los lectores de los libros. 
"Los lectores de Cazadores de Sombras son mayores de lo que te puedes imaginar," dijo él. "ese puede haber sido uno de los problemas en nuestro marketing, que nos enfocamos demasiado en la audiencia más joven."
No creo que tenga que ver con la edad, sino más bien que quisieron copiar la propaganda de otras adaptaciones (no me vengan a decir que algunas imágenes promocionarles no son el calco de las de Crepúsculo), buscando que esos mismos fans se enganchen con Cazadores de Sombras. Cosa que está muy lejos de pasar, ya que los que leyeron ambas sagas sabemos que uno no tiene nada que ver con el otro. Espero que se den cuenta de eso, y que sea mejor adaptada.
Estas fueron las noticias de la semana. Disculpen que haya estado ausente esta semana, fue muy ajetreada y no tuve tiempo ni de leer tranquila. Voy a dejar algunas entradas programadas así no dejo tantos huecos, y hay tantas cosas que quiero reseñar :'o

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.