14 de octubre de 2013

Reseña Express: On Dublin Street - Samantha Young


Título: Calle Dublin
Título Original: On Dublin Street
Saga: Serie On Dublin Street #1
Autora: Samantha Young
Temática: Romance Adulto, Drama, +18
Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo.
Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella. Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.
Hace no mucho que este libro tuvo como un boom, junto a varios de la misma temática, o sea erótico, y como a mi esos boom me dan un poco de ikk, porque como que te quieren forzar a leer algún género que a mi me gustan, pero ya que me los quieran meter por los ojos es otro tema. Ahora como se bajaron los humos, le dí una oportunidad de pura aburrida, sin esperarme algo muy grande.
Leí otra obra de Samantha Young y me gusta como escribe, es muy tranquilo, y es fácil de engancharte entre los diálogos y las descripciones que no son muy cargadas, pero justas y suficientes cuando es necesario, y es que a mi Escocia me llama mucho.

La historia para mi es bastante común, y es que leí muchas con la misma trama: chica con dudas, chico caliente que derrama testosterona rico y tiene un harén a su alrededor, chispas que vuelan, primero sexo, después amor, un dramón que los separa y luego caliente reconciliación, etc etc, y así se resumen la historia.
No es tan así, pero, vamos, todos saben que tienen ese mismo esquema este tipo de historia.
Me gustó el carácter de los personajes, aunque en algunos momentos era para darle un cachetazo a Joss para que deje de ser tan terca, es un poco triste bajo qué circunstancias tuvo que ser forzada a entrar en razón, la verdad se merecía llorar todo lo que lloró, porque no hacia nada por su relación con Braden, aparecía otra mujer y ya estaba toda resignada.
Como dije, me gusta como escribe esta escritora, lo que hizo que el libro se me fuera en poco tiempo. Es autoconclusivo aunque es una serie con historias de distintos personajes que salen como secundarios. Lo recomiendo si es que quieren entretenerse con un romance caliente y nada inocente. No me pereció muy exagerado, tiene sus dosis de sexo pero sin llegar al punto de dar dolor de cabeza.
En fin, si quieren entretenerse con un poco de calor en la historia, les recomiendo leerlo.

Puntaje:
3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.