18 de noviembre de 2013

Primeras Imágenes de Cincuenta Sombras de Grey

No puedo creer la cantidad de cosas que pasaron mientras no estaba, y una de ellas es lanzaron las primeras imágenes de la adaptación de Cincuenta Sombras de Grey, en las que podemos ver a Christian (Jamie Dornan) y Anastasia (Dakota Johnson) , la pareja protagonista.

Ejemm, Jamie en las tres ultimas tiene la misma cara... la misma pose, parece que ni siquiera se movió o.o pobre Dakota, lo única que le puso onda a las fotografías.

Otra noticia interesante es sobre el guión, que al parecer no respetará por completo a la saga. La mayoría de los cambios están dirigidos a las escenas eróticas, que como saben quienes leyeron los libros, es casi el 70% de la historia (tirando una cifra por decirlo), por lo que esto lleva a contratiempos en el rodaje, lo que se ve obligado a posponer la fecha de estreno a 2015, ya que antes se tenia previsto comenzar a filmar en diciembre de este año para estrenarla en 2014. 

Solo espero que los cambios no sean tan profundos como para cambiar toda la historia, entiendo que las escenas eróticas sean muy difíciles de llevar a la gran pantalla, pero espero que no saquen escenas como el cuarto rojo, que no es por pervertida ni nada, sino porque tiene importancia en la historia.

¿Qué les parecen el primer vistazo a los personajes? ¿Cumplen los requisitos? 
Y sobre el guión ¿qué cambios esperan que hagan y que escenas esperan que no saquen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.