19 de noviembre de 2013

Revelando Portadas (XXXIII)

Cuarta parte de Canción de Mar. Tengo pendiente esta saga, me la recomiendan mucho, bueno, me recomiendan todas las sagas de Amanda Hocking. No se si me gusta esta portada, es un poco simple aunque tiene más color que las anteriores. Bueno, al final no importa porque de seguro que cuando llegue acá la cambian como a las dos últimas, que a mi parecer no son tan lindas.
Libros Anteriores
Españolas
Mexicanas y Argentinas
Amo los colores de esta portada, tantos tantos y la parte de abajo que parece esfumarse... me encanta. Es la portada de las recopilaciones del 7, 0,4 y 7,5. No me acuerdo en que parte me quedé de esta saga, tendría que retomarlo... algún día. Disponible el 25 de Marzo de 2014
Libros Anteriores
Volúmenes (recopilaciones)
Sus almas, despiertas.
Cuando Lilix Morgan tenía trece años, fue encontrada viva y flotando sobre una cama de hielo en el mar, todo el mundo decía que era un milagro. Secuestrada durante las cuatro semanas previas, no recuerda nada de su misteriosa desaparición. Y cuando lo intenta, sólo puede escuchar una melodía. Un conjuro de débil y delicadas notas, enlazadas en un tono que no puede entender.
Su poder, inigualable.
Un año después y desesperada por dejar sus persistentes pesadillas en el pasado, Lilix cruza el país para inscribirse en la Academia Baelmorte, con el objetivo de convertirse en la violinista que una vez soñó. Finalmente, las cosas parecen ir bien, y Lilix comienza una rutina entre partituras e inspiración con los nuevos amigos.
Entonces, los sueños empiezan.
Las melodías y los terrores nocturnos que pensó que había dejado atrás, regresan vengativos, amenazando con arruinar su frágil versión de normalidad. Luego, un aliado le dice que no está sola. Que hay otros como ella, luchando por evitar que sus impactantes secretos salgan a la luz. Que saben quién es, y por lo que ha pasado. Ahora, acompañada por otros cuatro jóvenes, Lilix descubre que sus pesadillas van más allá de un simple trauma, sino que son una ventana a una parte oculta de su alma, un lugar de inmenso poder con un destino que no puede ser ignorado.
La batalla es solo el principio.
Con ese conocimiento viene una nueva y aterradora realidad. Lilix se ha vuelto a despertar para detener a un antiguo enemigo, un pensamiento que ha sido destruido hace siglos. Atrapada por su destino, Lilix se debate entre lo que es correcto y sus recuerdos. Sus recuerdos le hablan de un amor a la espera por encontrarse, de amistad y de la confianza perdida en el pasado. Pero ¿podrá conservar ese amor cuando la realidad la lleva a un enemigo, y un mal que será la ruina de todos ellos, si no lo destruyen?
Me gusta, es muy linda y esa máscara es tan chuchis. No leí nada de la autora antes, pero voy a darle una oportunidad a esta, es muy interesante. Disponible el 14 de Abril de 2014
Creo que esta es la única saga de libros de Claudia Gray que no leí, y es que no lo vi por ningún lado en español, solo en ingles y ñeh. Me encanta es vestido de encaje *-* si se habrán dado cuenta los vestidos son mi debilidad.  Algún día voy a leerlo, solo espeor que conserve la portada así de linda, y la letra tanbién tan simple pero llamativo. Disponible el 4 de Marzo de 2014
Libro Anterior
Ni el amor ni el sol se pueden tapar con un dedo.
Lo llaman Noah Thöryn. Es el ojo derecho de As Landin, el mejor amigo de Noaiti, y un hombre importante en el clan Berserker de Wolverhampton. Le dijeron que era hijo de una pareja de guerreros, y que recién nacido fue a parar a brazos de As. Ahora ha descubierto que todo es mentira y que lo único auténtico y real en su vida es la pasión demoledora que siente hacia Nanna, la valkiria intocable de Freyja. Sin embargo, aquello que más desea, le es negado por normas divinas, y Noah se está volviendo loco de la desesperación. Si a eso le añade las extrañas pesadillas que tiene desde que fue herido por el puñal Guddine, su vida es todo menos apacible. No obstante, las runas hablan con objetividad, y les da igual si ellos son o no son compatibles. Después de sobrevivir milagrosamente en la batalla de Machre Moor, Noah deberá de realizar un viaje para descubrir quien es y que ha venido hacer en el Midgard y es una cuestión innegociable que su pareja en la aventura sea Nanna, ¿Cómo podrá soportar estar cerca de ella y no tocarla?
Nanna siempre fue la niña de los ojos de Freyja. Era la elegida por los Dioses para recoger a los muertos en batalla de Midgard y tiene una peculiaridad: Nungun hombre vivo la puede tocar. No obstante, el Berserker de los ojos amarillos ha roto su palabra y ha violado su norma, provocando que la ira de Freyja cayera sobre ella. Nanna no quiere saber nada de él, pero la diosa vanir tiene otros planes para ella, que deberá obedecer si quiere que la perdone de nuevo. Empezará un viaje único y revelador, lleno de aventuras, guerra y magia, al lado del único hombre que ha deseado en su vida, del que dicen que es importante para el destino del Ragnarök. Y Nanna no tiene idea de como sobrellevar la atracción que siente hacia él, sobre todo, cuando viene acompañada de la decepción que supuso que él la traicionará.
El Ragnarök ha comenzado.
Los clanes se reagrupan para luchar juntos.
Y en medio de la inmente batalla, un berserker y una Valkyria deberan de viajar juntos para descubrir los secretos que los dioses han reservado para ellos, sin saber, que el mejor y más importante de todos, será descubrirse al uno al otro en la guerra y en la seducción.
Cuando el amor y la valentía brillan tanto como el sol, no se puede tapar con un solo dedo.
¡Que horror de portada! ¡¡¡Ese no puede ser Noah!!! tanto que estoy esperando poder leerlo, y ¿me salen con esta portada? Es espantosa, no puedo mirarla. Al principio sus portadas eran lindas, pero últimamente esta decayendo, y esta ya se estrello contra el piso. La historia de Nanna y Noah es la que más estoy esperando, desde su primer encuentro. Aunque me molesta que "El Ragnarök ha comenzado" desde el primer libro que comenzó. e.e
Estoy sin palabras, simplemente me encanta el estilo de esta saga *Q* malditas editoriales que las cambian cuando vienen a Argentina, ¿qué les cuesta dejarlas así? Como muy bien se nota por el ojo cerrado, es una historia corta contada desde el punto de vista de Adam (el anterior fue contado por Warner) Todavía no leí el segundo así que no se qué podría relatar. Disponible en ebook el 17 de Diciembre de 2013
Libros Anteriores
Cuando vi esta portada se me hizo un poco conocida, y era porque ya venia viendo esta saga hace rato. El estilo entre las portadas es la misma, solo con el color y la pose de la pareja distintas (pobres desgraciados nunca llegan a estar juntos) Me llama la atención, pero no tanto, me suena un poco a Zoom (creo que se llama así la película) Disponible el 28 de Enero de 2014
Libros Anteriores
opaiwfngaerpoiw Cuando vi la portada pensé que era del tercero, pero es la portada de la recopilación de las historias cortas antes de Trono de Cristal. Me encanta *-* sería tan feliz si lo trageran así, aunque no pegaría con la portada del primero en español, lo amaría igual. Disponible en Marzo de 2014
Micronovelas que formaran el libro
Libros Anteriores
Portada en Espeñol
Portadas en ingles
Para los que no sabía, y yo una de ellos, saldrá como un 1.5 de la novela Beautiful Disaster, de la cual supuestamente era un libro único, del cual se hizo otro de la misma historia pero desde el punto de vista de Travis (y aprendimos a odiar a Abby, alias Pigeon), y ahora toca una extensión donde se centrará en el momento en que se fueron a las Vegas, por segunda vez. No voy a decir a qué, porque es un spoiler enorme. No se, a mi me gusto el primero, el segundo también aunque como ya me sabía casi todo fue un poco aburrido, pero este... es un poco mucho ya. Podría continuar la historia, y no volver siempre en los mismo. Disponible el 10 de Diciembre de 2013 (creo)
Libros Anteriores

3 comentarios:

  1. Hola! Las portadas Mexicanas y Argentinas de Sirenas no me gustan ni un poco. Las de las saga Shatter Me me encantan!!
    Beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa!!!
    una pregunta tu no sabes cundo sale el segundo libro de trono de cristal en español???
    Gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tristemente no hay noticias sobre su publicación, ni siquiera en España. Estoy que camino por las paredes por el libro, pero no hay noticias por el momento.
      Saludos!

      Eliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.