3 de diciembre de 2013

Desaparecida unos días

¡Hola Soñadores!
Paso super rápido... en realidad no debería estar en la pc, pero me sentía mal desapareciendo -otra vez- sin dar explicaciones. 
El 9 y el 13 tengo finales de biología y biofísica, respectivamente. Y necesito aprobar si o si para poder entrar de una vez a la facultad de medicina.
Se que son ausencias muy seguidas, pero no puedo no priorizar mis estudios. Tengo muchas cosas pendientes en el blog, pero en cuanto pasen esas fechas voy a estar con todas las pilas :D
Deseenme mucha mierr para aprobar ;D

Saludos y abrazos!~

3 comentarios:

  1. Es totalmente entendible, Lu.
    Mucha mierda!!!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Los malditos finales... Yo estoy igual, Luu!
    Mucha merda!!!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes Lu! A todos nos pasa, yo me estoy salvando porque tengo entradas en borradores y las edito un poco y las publico jaja
    Suerte y éxitos :)

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.