24 de diciembre de 2013

Revelando Portadas (XXXIV)

Silver Shadows, quinto libro de la saga Bloodlines de Richelle Mead. Si todavía no me leí Academy Vampire, estoy muy lejos de esta saga. Siempre pensé que iba a ser una precuela corta, no una que esté por llegar a la anterior en número. Aunque me gusta como se ve el título, no me gusta la pereja, el gris los opaca. Sale el 29 de julio de 2014 en USA
Libros Anteriores
Breakable no es una segunda parte, sino que es el POV de Lucas. Tengo tantisimas ganas de leerlo. Me gustó mucho Easy, y saber lo que pensó Lucas en toda la historia sería genial. Sale el 6 de Mayo de 2014
Libro Anterior
Fire&Shadows, segunda parte de Ashes and Ice. Me gusta como se ve así de malvado. Creo que tengo que leer ya esa saga. Tiene pinta de que me va a gustar. El efecto del fuego, la letra y el chico atrás es genial. Sale en Enero de 2014 en USA
Libro Anterior
Portada española de Opal de la saga Lux. Misma portada con la que vendrá en Argentina. Peeero fuentes facebookleras dicen que van a re editar las portadas.... wtf? por qué??! Me encantan ellos dos, ambos son mi Deamon y Kate! Ya las cambiaron de las originales, no pueden cambiar estas también. Voy a intentar conseguirlas antes de que las cambien. Sale en Enero del 2014 en España.
Libros Anteriores
Sublime es la historia de dos adolescentes, Lucy y Colin, que se enamoran, pero el problema es que…Lucy es un fantasma.
Poco a poco, Lucy comienza a recordar más sobre su vida y muerte mientras que Colin se lleva a si mismo al borde de su muerte donde sus realidades se entrelazan poder estar físicamente más cerca de Lucy.
Lucy comienza a preguntarse si será la salvación de Colin o la razón de su muerte.

:0 Me encanta la portada. Es tan wow, y la sinopsis. De una forma u otra siempre termino leyendo algo de fantasmas. Se va a mi lista de futuras lecturas. Sale en 2014
:0 no se porque se me hace tan peque el título que le pusieron. Entiendo que Allegiant es difícil de traducir, y que Leal es algo así como un sinónimo, pero no me convence del todo. Me gusta que conserve el diseño, combina tan lindo con los anteriores *o* Sale el 14 de Febrero de 2014 en España
Libros Anteriores
Al fiiiin noticias sobre Fragmentos! Ya se me estaba haciendo que no iban a a sacar más la continuación, y eso habría sido sorprendente porque la editorial no es inconstante. No hubo grandes cambios sobre la original, solo la traducción del título. Ains, lo quiero leer pero hasta el año que viene nada D:
Libro Anterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.