28 de enero de 2014

Top Five Tuesday (22)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.


¡Hola Soñadores! ¿Cómo están? Hoy no me pude resistir a este top, porque ¿quién no lo pensó alguna vez? a demás de que hace no mucho me hicieron la misma pregunta;
Top de hoy:
Mundos en los que no me gustaría vivir

Los Juegos del Hambre, Suzanne Colin: esta no fue difícil porque nadie quiere vivir en un mundo como el de LJDH, ya de por si es difícil vivir en una sociedad dividida y controlada, y encima tener esa carga de si van o no a los juegos, mucho estress. Aunque si fuera un Peeta :p

Partials, Dan Wells: Creo que lo más feo es la ley de esperanza, donde si o si, si tener cierta edad tener que quedar embarazada. 

Eve, Anna Carey: Bueno, para los que lo leyeron ya saben lo que pasa, tanto si sin chicas o chicos ambos están en modo esclavitud para los más jóvenes, usándolos como un centro de cría de bebés.

La Quinta Ola, Rick Yancey: Ya de por sí, si el mundo está en estado post apocalíptico es horrible, eso de no saber qué va a ser la siguiente ola es horripilante. Aunque si Evan me protege pudría soportarlo... o mejor no :o.

Born, Tara Brown: Ya de por si odio a los zombies, este mundo sería lo peor, porque no podes confiar en nadie, pero en nadie nadie, ni aunque en el pasado haya sido tu amigo. El futuro es espantoso si te capturan, y si no, bueno, hay que andarse con ojo. No, gracias, pero paso.

Hay muuuchos más mundos en los que nunca me gustaría estar, pero estos son los primeros que me vienen a la mente. Ahora;
¿Cuáles serían sus opciones?

2 comentarios:

  1. Sólo he leído Los Juegos del Hambre y estoy completamente de acuerdo contigo, ¿a quién le gustaría vivir ahí?
    De los otros títulos que mencionas, tengo muchísimas ganas de leer Eve y Partials *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. De estos títulos solo he leído Los juegos del Hambre y tampoco me gustaría vivir ahí.
    Los otros libros no los conozco pero me ha llamado la atención Partials y Eve. Creo que los voy a tener en cuenta.

    *Vivaaa mas libros a mi eterna lista de pendientes* ._.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.