31 de marzo de 2014

Lecturas del Mes: Marzo 2014

¡Hola Soñadores!
¿Cómo están? Yo estoy muy cansada, y eso que es la primera semana de clases, pero ya me tienen cansada. Pero como ya estamos a fin de mes, toca las lecturas que tuve. Son casi todos de las primeras dos semanas, luego fueron poco y nada. 

Como ven, fueron muchos, y una saga completa. No me avergüenzo de mi adicción. Algunos fueron tan cortos que no sabía si merece la pena que esté apartado, como por ejemplo Daimon, que en mi opinión debería estar incluido en Mestiza.
A partir de hoy voy a hacer tipo un top, con el mejor libro que leí este mes, y con el peor. Pueden entrar uno o varios, segundo qué tal me pareció, y más adelante (o si ya lo hice) iré haciendo sus respectivas reseñas.
Cautiva del Griego, Lynne Graham
Amor Bajo Sospecha, Cathy Williams
Tras el Cariño, Carole Mortmer
Fifth Grave Past the Light, Darynda Jones
For I Have Sinned, Darynda Jones
Daimon, Jennifer L. Armentrout reseña aquí
Mestiza, Jennifer L. Armentrout
Puro, Jennifer L. Armentrout
Deidad, Jennifer L. Armentrout
Elixir, Jennifer L. Armentrout
Apollyon, Jennifer L. Armentrout
Sentinel, Jennifer L. Armentrout
Creciente Tentación, A. C. Arthur
Bajo la Misma Estrella, John Green reseña proximamente
El Rumbo del Amor Verdadero (Y las primeras citas), Cassandra Clare
Bitter Sweet Love, Jennifer L. Armentrout
White Hot KissWHITE HOT KISS, Jennifer L. Armentrout
Los Ángeles de la Torre, Mayte Fernandez Uceda
Wicked Sexy, R.G. Alexander
Fifth Grave Past the Light, Darynda Jones: Me encanta esta saga, y este libro no es para menos. Cada vez las historias están mejor y mejor.
Mestiza, Jennifer L. Armentrout: En realidad, sería toda la saga, pero con el primero simplifico más. Pronto, la reseña.
Creciente Tentación, A. C. Arthur: Es muy denso, y aunque la historia estaba bien, los personajes no me gustaron, y se desvía demasiado por las ramas. Al final, no sabes cual es el punto principal de la historia.
Los Ángeles de la Torre, Mayte Fernandez Uceda: Tenía ilusión con este libro, pero me encontré con una protagonista que me hacía desear tener un arco y flecha y repartirlo por su cabeza. A todos los personajes. Hay libros en los que simplemente no aguantas a los personajes y la historia pierde todo el encanto.

Bueno, esas fueron mis lecturas, solo quiero decir que los libros de Bianca, para mi, son todos iguales, pero no menos adictivos. Siempre es el tipo multimillonario, la chica ordinaria que en un encuentro queda embarazada o perdidamente enamorada. Y colorin colorado el cuento ya está cantado.

¿Qué libros leyeron este mes?
¿Alguno que coincida con los míos?
¿Cuál te llama más la atención?

3 comentarios:

  1. hola! tambien soy argentina jeje esos libros que pusiste no los lei , pero conosco algunos por el titulo.
    te sigo , nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Lu!
    Leíste muchísimo y estoy notando una pequeña adicción a la Armentrout!
    Tengo que leer a esa autora.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
  3. El único que leí de los que mencionas es Los ángeles de la torre, y a mí me gustó mucho, los personajes también, me pareció original dentro del género.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.