1 de mayo de 2014

Revelando Portadas (XXXIX)

Segunda parte de The 5th Wave. El primer libro ya está reseñado, por si quieren pasar a leerla dejo el lick más abajo. Me encanta, es tan misteriosa, y ¿ese es un guardia de seguridad? Oh.. no... ¡¿ese es el interior de una nave?! tengo tantas ganas de leerlo, el color el muy lindo, no es estridente, y me encanta. No veo la hora de poder incarle el diente. Sale el 16 de septiembre de 2014 en USA.

Libro Anterior
Primer libro de la saga Magisterium, libro escrito en conjunto por Cassandra Clare y Holly Black. Esta dirigido para lectores de entre 8 y 12 años, pero obviamente lo voy a leer, porque pinta que me va a gustar mucho, aunque hace muchísimo que no leo libros dirigidos para esa edad. Sale el 9 de septiembre 2014.
De seguro muchos conozcan a este autor de la saga Los Feos, que publicará una nueva novela thriller, que me suena muy interesante. Me gusta la portada porque es simple, y que la gota tenga los colores. No leí la saga del autor, pero le tengo muchas ganas, y a este nuevo libro también. Sale el 23 de septiembre de 2014.
Sinopsis:
Traducción RAB
Hace mucho tiempo, los dragones fueron cazados casi hasta su extinción por la Orden de San Jorge, una legendaria sociedad de cazadores de dragones. Escondidos en forma humana e incrementando su número en secreto, los dragones de Talon se han vuelto fuertes y astutos, y están posicionados para dominar el mundo sin que los humanos se enteren.
Ember y Dante Hill son los únicos hermana y hermano conocidos por los dragones. Entrenados para infiltrarse en la sociedad, Ember quiere vivir la experiencia adolescente y disfrutar de un verano de libertad antes de ocupar su lugar destinado en Talon. Pero el destino es una cuestión de perspectiva, y un dragón solitario pronto desafiará todo lo que le enseñaron a Ember. Mientras lucha para aceptar su futuro, ella y su hermano son cazados por la Orden de San Jorge.
El soldado Garret Xavier Sebastian tiene la misión de buscar y destruir todos los dragones, y en especial los nuevos reclutas de Talon. Pero no puede matar a menos que esté seguro de que ha encontrado a su presa: y no hay nada seguro sobre Ember Hill. Enfrentado a la valentía, la confianza y deseos más que humanos de Ember, Garret comienza a cuestionar todo lo que la Orden ha grabado en él y lo que podría estar dispuesto a renunciar para encontrar la verdad acerca de los dragones.
Talon, primer libro de la saga Talon de la autora Julie Kagawa.
La autora, es su blog, hablaba mucho de este libro (que creo que va a ser serie TV) y le tenía unas ganas, pero no había mucha info. Ahora ya salió la portada, la sinopsis y la fecha de salida, y yo lo quiero leer ._. La portada es simple, pero hermosa. No tiene un wow de detalles, pero la piel ya es como especial. Y la sinopsis ¿acaso no suena interesante? Me gustan los dragones, este libro a mi no se me escapa. Sale el 28 de Octubre del 2014.
Mortal Enchantment es la primera parte de, bueno, Mortal Enchantment. Hace poco se reveló el 0,5 de Rowan, ahora toca el libro primero. Me llama mucho, me da ganas de leerlo y la portada está genial, me encanta el efecto del título. Definitivamente va a mi lista de pendientes próximos. Sale el 20 de Mayo de 2014.
Libro Anterior (historia corta)
Primer libro de la serie Maddox Brothers. En esta saga no cuenta la de Travis, al parecer, aunque sea un Maddox. Me gusta, las plumas de pavo real con ese fondo es muy lindo. Tengo ganas de leer esta nueva serie, pero espero que no sea parecida a la de Abby y Travis, porque la sinopsis medio que se me hace parecida. Sale el 1 de Julio de 2014 en USA.
Libros de la serie  Beautiful
Secuela de V is for Virgin, desde el punto de vista de Kyle. ¡Queeeeeeeeeeee buenooooooooo!
Que emoción, pensé que las cosas iban a quedar como el final de V is for Virgin (aunque quedó medio abierto), pero nooo, Kyle va a tener su versión, y con el mismo estilo de la primera (con un dije del tema de la historia). A mi Kyle no me cayó precisamente bien, más en el final me simpatizó. Todavía no hay fecha confirmada.
Libro Anterior
Tercera parte de Throne of Glass. No estaba segura de cuál subir, si la versión USA (derecha) o la versión UK (izquierda... o sea la clarita) Ambas tienen el mismo estilo de dibujo de Celaena, me encanta que sea así, ojala hubiera sido publicada acá así, son preciosas. Tengo unas ganas tremendas de leer este libro, pero todavía falta tiempo... y no hay nada dicho sobra la publicación del segundo en español. Sale el 2 de Septiembre de 2014 en USA.
Libros Anteriores
Portada en español

Bueno.... bueno. No hay cosa que más me moleste que cambien a lo último de portada. A mi me gustan el estilo de las primeras, y me encantan las portadas españolas (son las mejores). No me gusta la portada, se ve opaca y estoy un tanto cansada de las medias caras, están por todos lados. Las otras tienen su originalidad, pero de este estilo (media cara y chica/o a los lejos caminando sin rumbo fijo) ya está muy visto. Me esperaba otra cosa para el último libro, espero que no sea una predicción. Pero en fin, de que le tengo ganas le tengo ganas, lo voy a leer si o si. Sale el 5 de Agosto de 2014.
Libros Anteriores
Portadas en español
Tercera parte de Almas Oscuras. Tengo que leer esta saga, me llama mucho pero y tiene pinta de que me va a gustar. La portada esta bien, no es la gran cosa pero me es bonita. Todavía no hay fecha de salida.
Libros Anteriores

4 comentarios:

  1. Hola Lu!
    Me encanta la de The infinite sea... tengo que leer La quinta ola!!!
    Las portadas de Trono de cristal son muy geniales.
    Me alegro que no sacaran a Pepe de las portadas de la saga Lux, aunque ese nuevo estilo no me convence.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. ¡Están geniales todas las portadas! Pero me quedo la primera >.<

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de leer la segunda parte de La quinta ola, me encantó el primer libro y ambas portadas son amor *-* Así como con un toque un poco, ¿siniestro? No sé jajaja Las portadas que no me convencen son las de la saga Lux, no me llega a gustar del todo ninguna :/

    ResponderEliminar
  4. Muero por leer The Infinite Sea, la portada es tan intrigante, The 5th Wave me gustó muchísimo.
    Creo que uno de los libros que más me emociona es Beautiful Oblivion, muero por leer a Trent y su historia<3.
    PD: Tu blog es hermoso, ya te estoy siguiendo, soy parte de la iniciativa. (:

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.