7 de agosto de 2014

Del Cine (XII): Bajo la Misma Estrella

¡Hola Soñadores!
Al fin puedo traer la reseña de esta película, costó, pero al fin pude verla y darle un lugarcito en el blog.

★~Ficha Técnica~☆ 
Título: Bajo la Misma Estrella
Título Original: The Fault In our stars
Dirección: Josh Boone
Reparto: Shailene Woodley, Ansel Elgort, Nat Wolff, Willem Dafoe, Laura Dern, Sam Trammell, Milica Govich, Mike Birbiglia, Emily Peachey, David Whalen, Randy Kovitz, Lotte Verbeek
Origen: Estados Unidos
Año: 2014
Duración: 2h5min
Calificación: +13
Género: Romántico, Drama, Humor
Sinopsis:
Hazel y Gus son dos adolescentes cuyas vidas distan mucho de ser normales. Ambos enfermos de cáncer, la vida les ha dado un duro camino por recorrer pero que ellos intentar tomarse de la mejor forma que conocen: con ingenio y energía positiva. Tras conocerse en un grupo de apoyo, y bajo circunstancias que hubieran asustado a cualquiera, ellos deciden echarle valor y no lamentarse por el destino que les ha tocado vivir. Con la intención de no dejarse ninguna experiencia por vivir, deciden cumplir entre los dos el mayor deseo de Hazel, conocer a su escritor favorito. En un tierno y cómico viaje, cruzarán medio mundo en la que será la aventura de su vida para llegar hasta Amsterdam antes de que se les acabe el tiempo. El extraño y peculiar escritor les ayudará en su intento de responder las preguntas que darán paz a su alma y sentido a su vida. Liberadora y dolorosa, esta historia sobre las personas y sus sueños abrirá la mente de dos jóvenes cuyo optimismo y sentido del humor no conoce límites.
★~Opinión Personal~☆
¿Quién no estuvo esperando esta película? Tristemente no pide ir al cine a verla por cuestiones de tenia-que-estudiar-como-desquiciada.

Estuve haciendo un poco de tiempo entre verla, porque tenía miedo de que me defraudara, pero valió la pena de principio a fin. Y tengo que admitir, lloré más que con el libro. Si si, ¿cómo puede ser? La verdad no tengo idea, pero ya en la parte del funeral y de Gus comprando cigarrillos estaba peor que una magdalena. 

Muchas de las escenas y diálogos eran iguales al del libro, al igual que sacaron muchas cosas, pero eso es entendible, lo más importante estuvo, y muy bien interpretado, los actores fueron increíbles y no tengo quejas. 
Los sentimientos y el significado del libro fueron muy bien capturados, me dejaron satisfecha y feliz cuando terminé de verla –todo lo que se puede con ese final-.
Una de las escenas que más esperaba era la del sexo ¿por qué? Por la pierna de Gus, tenía curiosidad de ver cómo iban a hacerle. Curiosidad superada.
Mi parte favorita fue la de los huevos, y lo que dice Gus, me dio mucha risa, aunque eso no estaba en el libro, fue un agregado muy divertido y me gustó.

Bajo la Misma Estrella fue una adaptación muy buena, que supo capturar todo del libro, con algunas diferencias aquí y allá, pero que, como adaptación, una de las mejores. No tengo quejas con ella, me gustó, lloré, y disfruté viéndola.
Aunque, ¿quién se robó el banco? a veces se pasan xD

9 comentarios:

  1. La vi ayer en español (ya la había visto en inglés) y la verdad es que coincido contigo... es una gran adaptación, los actores muy bien escogidos. Enamorada de Augustus me he quedado. ¡Jo! :( no veas la llorera ajajajaj.

    Eso sí... mejor en inglés :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un tic con los doblajes, me suenan todos iguales D: aunque debería verla (excusa para volver a verla ewe)
      Gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. ¡Hola, guapa!

    A mí también me gustó bastante, los actores lo hicieron muy bien, la banda sonora estuvo genialmente elegida y la historia bien adaptada. Hubieron un par de escenas que me faltaron, pero vamos, en general adfjadsfk ¡perfecta!

    Un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es casi imposible que puedan poner todas las escenas, pero las más importantes estuvieron, tampoco busquemos el pelo al huevo xD
      Gracias por comentar!:D

      Eliminar
  3. Yo la vi hace unas semanas y en verdad está muy buena... Pero para mí fue más emocionante el libro. Admito que con el libro solté un par de lágrimas, pero con la película no me pasó nada.

    Saludos !

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Coincido totalmente contigo. La película es una genial adaptación que te hace sentir lo mismo que el libro, te transmite toda la dulzura y la tristeza de esta historia.
    Los actores... ¡dios! Me arrodillo ante ellos, en serio, me sorprendieron muchísimo.

    Incluso se me escaparon algunas lágrimas con la película, y eso ya es decir, que con el libro no lloré nada (si señores, soy la mujer de hielo).

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Choca esos cinco Kestra, a mi me paso igual, en el libro agüe un poquito pero no lloré, en la película lloré bastante ._. creo que me impactaron de forma diferente.
      Gracias por comentar :D

      Eliminar
  5. Te he nominado al premio dardos pincha aquí (http://unlibrounavidasalvada.blogspot.com.es/2014/08/premios-dardos.html#more) para saber más. <3

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.