12 de agosto de 2014

Top Five Tuesday (30)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

¡Hola Soñadores!
Después de mucho tiempo traigo un top de esta semana. Como no tenía tiempo de hacer una entrada para el mismo día siempre lo pasaba para la próxima, pero hoy no me resistí.
Top de hoy:
Cinco libros que no estoy segura de querer leer

1. No estoy segura de querer leer... el resto de la saga de Vampire Academy: ya lo dije varias veces antes, que aunque solo leí el primero, no puedo forzarme a leer los siguientes. Tal vez más adelante, en otro tiempo. Algún día voy a leerlo, pero no pronto.

2. No estoy segura de querer leer... Prohibido de Tabitha Suzuma: Me recomendaron muchísimo este libro, pero a la vez me contaron todo, y aunque soy una persona de mente abierta... hay cosas que simplemente no puedo y trato de evitarlas, una de esas es el incesto. Algunos dirán "es una hermosa historia de amor prohibido" yo digo ¿saben lo que pasa con los hijos de esa relación? Simplemente no puedo sacármelo de la cabeza cuando pienso en este libro. Tengo límites en cuanto lo que leo.

3. No estoy segura de querer leer... Delirium de Lauren Oliver: Otra saga con la que me amenazaron si no la leo, pero simplemente.... ñeh. Todavía no me picó esta trilogía, más adelante tal vez.

4. No estoy segura de querer leer... Hermosas Criaturas de Kami Garcia y Margaret Stohl: Empecé a leerlo una vez, pero algo en los personajes, o yo que se, no me terminó de enganchar y no pude seguir leyéndolo. Lo voy a volver a empezar en algún momento, más adelante.

5. No estoy segura de querer leer... Tierra de Magia de Amanda Hocking: Otro que empecé y lo dejé, me iba gustando, y ya había leído otro libro de la autora y me gusta su forma de escribir, pero algo en la trama no me cierra y fue más fuerte que mi concentración y al final terminé dejándolo :/ tal vez lo retome en uno de estos días. Pero no estoy segura.

Bueno, esto es todo por hoy, estoy preparando varias entradas así que espero traerlas esta semana. 
Espero que entiendan que, a pesar de que estén estos libros en la lista no juzgo a nadie, cada uno lee lo que quiere.

¿Cuáles elegirían ustedes?
¿Alguno de los que yo elegí?

4 comentarios:

  1. Me sucede con Prohibido, independientemente así mi mente es abierta o no, este tema es un poco peliagudo, no sé si podría aguantar la lectura.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! yo leí la saga de vampire academy y me gustó, pero hasta ahí. Tierra de magia esta bien para pasar el rato, delirium la abandone en el primer tomo ¬¬ y no me llama prohibido :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo también tenía ese debate de leer o no Prohibido.. el incesto siempre fue como eeew no.. es antinatural. Pero cuando lo leí me di cuenta que no fue para nada lo "eeew" que había esperado. Los protagonistas nunca fueron hermanos realmente.. siempre ocuparon roles de padre y madre. Y bueno te digo que le des una oportunidad porque te cambia un poco la perspectiva.. pero si aún te parece medio fuerte mejor no lo leas jajaja
    Y con respecto a Vampire Academy.. es una de mis sagas favoritas así que vengo a defenderla (? El primer libro no le gusta a mucha gente (lo cual no entiendo del todo) sí, puede ser que Rose sea inmadura y bastante obstinada, sí.. puede ser que los vampiros no te llamen.. sí.. tal vez Dimitri no te enamoró.. (que eso no me pasó pero lo entiendo)
    Pero después del segundo y tercer libro.. ES SIMPLEMENTE GENIAL. Cada libro le agrega algo dnkjddkjnd a la historia. Pero bueno como dijiste que los ibas a leer mejor no te presiono (? todo a su tiempo (te entiendo.. a mi me pasa con la saga de Harry Potter.. siempre digo.. ya voy a leerla.. y cri cri..)
    Y Hermosas criaturas! Coincido en que no pienso leerlos jajajaja lo empecé pero lo dejé como en la pagina 60 porque ME ABURRIO.. no me entretuvo casi nada.. y no.
    De Amanda Hocking sólo leí la saga Lazos de sangre y no me gustó para nada. Así que no creo que lea más de ella.. (aunque Sirenas y El viaje me llaman la atención las portadas)
    Y Delirium! me gustó bastante.. el segundo libro aún más.
    Saluuudos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Wow Anto cuanto escribiste!! y en cuanto a lo de Prohibido, bueno, me encontré con uno peor, no me acuerdo como se llama ._. también de incesto pero mucho más fuerte. Espero poder leer Prohibido, pero por el momento no.
      Vampire Academy, bueno, no se qué es lo que no me gusta, porque no es Rose... es Lisa!!!! No puedo con ella, creo que no lo sigo por la sinopsis del segundo y lo que da a entender ._. no se. Y si, a mi Dimitri mucho no me compró xD

      Eliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.