9 de octubre de 2014

Desafío #4: Personaje que no haya ido a la escuela

¡Hola Soñadores!
Casi me había olvidado de los desafíos, y ya me estoy viendo que el de las escenas no voy a terminar de hacerlo, simplemente porque cuando leo no me estoy fijando si tal escena aparece, y eso hace que solo haya hecho... creo ni cinco .3. así que si ven el desafío de las escenas hasta que me jubile, que no les extrañe.
En fin, hoy les traigo uno de los personajes que me estaban faltando, y cada vez son menos, espero terminar antes de que termine el año.

Personaje que no haya ido a la escuela
Saba de Corazón de Fuego

Información del personaje: Saba vivía en medio de la nada con su padre, su hermano gemelo Lugh y su hermanita de nueve años Emmi. Su padre muere en sucesos con mucho contenido de spoiler. Es un personaje muy fuerte, que no duda en atacar para proteger a su gemelo, arriesgando su vida, pero no la de los demás por lo que siempre intenta apartarlos. Es muy unida a Lugh, siendo la persona más importante para ella, considerando que él es la luz y ella siempre será su sombra. Tuvo que convertirse en algo así como gladiadora-presa, demostrando que es invencible cuando se lo propone, pero inteligente. También, terriblemente terca, obstinada y trata horrible a su hermanita Emmi. No es precisamente mi personaje preferido.
¿Por qué la elegí?: Al ser un mundo post-apocalíptico con bastantes cosas de distopía, ya pasaron bastantes años por lo que la cultura y la educación se perdió. Ningún personaje de este libro fue o sabe qué es una escuela, y leer es algo que casi está extinto. Se nota en su forma de hablar, y también de pensar.... no sabía que los pensamientos tuvieran errores de ortografía. En fin, sin duda nunca fue a una escuela.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta el desafío, puede que me ponga con él. Por cierto, Corazón de fuego lo ha leído últimamente mucha gente y no se si hacerme con él o no.

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  2. En sucesos con mucho spoiler xDDD me has matado.

    Tengo ganas de leer este libro, por cierto, la prota es interesante :D

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.