7 de octubre de 2014

Revelando Portadas (XLIII)

Segundo libro de El Club de los Corazones Solitarios. No tenía idea de que tuviera segunda parte, pensé que era un libro único. También, el primer libro tendrá una reedición para que convine con We Can Work it Out. Sale el 27 de enero de 2015 en USA y el Junio de 2015 en España.

Libro Anterior
Nueva Portada | Anterior Portada
Me gusta más la edición anterior :c
Relatos Cortos
Libro 1.5 de la nueva serie de Nalini Singh, Rock Kiss (nueva porque es la primera vez que lo veo). Me gusta que sea blanco y negro con las letras rosa (me gusta el rosa *o*). Aunque me encanta como escribe la autora, no me llama mucho la historia, parece una más del montón :/ Sale el 30 de Septiembre del 2014.
Libro Anterior
Tercer libro de la saga The Altered, con Nick como protagonista junto con un nuevo personaje: Elizabeth. Todavía me faltan el 0.5, 1.5 y el segundo libro. Me gusta el estilo, que se parece al segundo, y me encanta el azul, y Nick, aunque yo quería que se quedara con Anna y no con Sam :'c Sale el 6 de Enero del 2015.
Libros Anteriores
Primer libro de la nueva saga de Jennifer L. Armentrout. Me encanta la portada, aunque la cara de la chica me da miedo, me gusta el fondo, el vestido que destaca en el agua. Lo quiero leer +w+ Sale el 8 de Diciembre el 2014.
Sinopsis -NSB-
Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.
Ivy Morgan, de 22 años, no es la típica estudiante universitaria. Ella, y otros como ella, sabe que los humanos no son las únicas cosas que merodean por el French Quarter por diversión…y por comida. Su deber con la Orden es su vida. Después de todo, cuatro años atrás, lo perdió todo a manos de las criaturas que ella ha jurado cazar, destrozando su mundo y su corazón.
Ren Owens es la última persona que Ivy esperaría que entrara en su rígida y controlada vida. Con su más de metro ochenta de tentación y encanto que desmaya. Con los ojos verdes como un bosque y una sonrisa que seguro que ha dejado un río de corazones rotos desde su aparición, tiene la extraña y antinatural habilidad de hacerla ansiar todo lo que tiene que ofrecer. Pero dejar que se acerque es tan peligroso como cazar a los asesinos de sangre fría que acosan por las calles. Perder al hombre al que amó una vez casi la destruyó, pero la tensión chispeante que empieza a crecer entre ellos se convierte en algo imposible de negar para Ivy. Muy dentro, ella quiere…ella necesita más de lo que su deber le exige, que lo que su pasado ha hecho de ella.
Pero a medida que Ivy se acerca más a Ren, se da cuenta de que ella no es la única que tiene secretos que podrían destruir el frágil vínculo que hay entre ellos. Hay algo que él no le está contando, y una cosa es segura. Ya no está segura de qué es más peligroso para ella – las criaturas ancestrales que amenazan con hacerse con el control de su ciudad o el hombre exigente que reclama su corazón y su alma.
Noveno libro de la saga Vanir. La portada me parece.... igual que las anteriores, con la modelo diferente nada más. No me gusta e.e Y los personajes... ¿quienes son? No me acuerdo de que salieran en libros anteriores. Se me está haciendo muy liosa esta saga ._. Sale el 25 de Octubre del 2014.
Libros Anteriores
Noveno libro de The Sentinel Wars. Me gusta la portada, porque es verde, y por el tatuaje del tipo... c: No conocía la serie, pero le voy a echar un vistazo a ver que tal. Sale el 3 de marzo de 2015.
Libros Anteriores
Primer libro de The Original Heartbreakers. Esta autora si que tiene muchos libros. Todavía quiero la continuación de Otherworld Assassin, pero esta nueva serie se ve interesante también, ne la voy a apuntar. Sale el 31 de Marzo de 2015.
Segunda parte de Rules of Love. Me gusta el estilo de la portada, porque es igual a la primera, pero me molesta la cara de la chica, es muy de ¿ah? e.e no se si me entienden xD En cuento a lo demás, los colores suaves, y el papel en la esquina me gustan. Ah, no leí el primero así que ni idea de que trata :p Sale en septiembre/octubre de 2014.
Libro Anterior
Portada en español del último libro de Becca Fitzpatrick, autora de la tetralogía Hush, Hush. Tengo que decirles, que mucho no me llama la atención la historia, pero no me gusta para nada la portada. Entiendo que quisieran hacer que se parezca un poco, por lo menos en los colores, a los de Hush Hush, pero no pegan, y quedó muy rara, mucho más con el color del nombre de la autora. Me decepciona bastante las portadas de ediciones B: Blok. No tienen esfuerzo :/ Sale el 18 de noviembre de 2014 en España. No se cuando salga en Argentina, tal vez un mes de diferencia o menos.
Portada Original
Segundo libro de la saga Waterfire. Es preciosa esta portada. Más allá de que tiene todos los colores que me encantan, el diseño y el vestido-algoasí que le da ese noseque diferente a otras portadas de sirenas. No leí el primero, aunque ya lo estuve viendo, pero quiero leer alguna reseña antes de comprarlo. Sale el 6 de Enero de 2015 en USA.
Libro Anterior
Portada en Argentina -ya se encuentra disponible-
Nuevo libro de la autora Colleen Hoover. Es tan simple esta portada que me encanta. Es preciosa, la imagen esta en las letras -si se fijan en la e y en la s se ven los ojos, no me había dado cuenta antes- y eso me gusta. De Hoover no leí nada, aunque ganas no me faltan, me da un poco de cosa. Sale el 10 de marzo de 2015 en USA.
Nuevo libro de Blue Jeans. Podría decirse que es una secuela de El Club de los Incomprendidos, lo que sucedió en el final de ¿Puedo Soñar contigo?. Bueno, este es un autor que no voy a leer. Nunca. Lo intenté una vez, pero no puedo, hay tipos de libros que aunque me esfuerce, simplemente no me terminan de gustar :< Sale el 27 de Noviembre de 2014 en España.
Libros Anteriores

4 comentarios:

  1. Oh, yo también pensaba que El Club de los Corazones Solitarios era autoconclusivo, pero se ve que no... estoy segura de que lo leeré que me encantó el primero. De los demás solo me llama el nuevo de Blue Jeans aunque primero tengo que leer el de Raúl.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    De todos estos solo leí "El club de los corazones solitarios" *que me encantó* y la verdad es que tampoco sabía que se fuera a sacar una segunda parte. Sobre la nueva portada, no me gusta nada -.-"

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno... gracias por la información¡¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. En mi opinion los de The lonely heart club son horribles, ¡Parecen hechos en paint! creo que hasta yo los hacia mejor...
    No tenia idea del libro nuevo de Blue Jeans, gracias por la data.
    Besos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.