21 de octubre de 2014

Top Five Tuesday (31)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

¡Hola Soñadores!
Hace muuuuucho tiempo no hago un TFT, y es que me daba un poco de fiaca hacer la entrada el mismo día (quiero que quede claro que soy muy baga, si es que no se dieron cuenta). Pero hoy sí tenía ganas de hacerla, y espero poder hacer las siguientes.
El top de hoy se me hizo confuso, porque cuando lo leí pensé que eran series de televisión, pero al final eran series de libros. Bueno, en todo caso en ambos tengo pendientes :3
Top de hoy:
Series que quiero empezar

Los Feos, Scott Westerfeld: No se hace cuanto tiempo tengo esta distopia en espera, y es que me llama mucho, y espero pronto empezarlo. 

Crónicas del asesino de Reyes, Patrick Rothfuss: Cada vez que lo veo me da escalofríos por lo largo que son sus dos volúmenes, pero tengo muchas ganas de saber de que trata, si es tan largo espero sorprenderme.

Percy Jackson, Rick Riordan: Muchos me dirán "¿¡Cómo es que no te lo leíste todavía!?" pero simplemente no se porque todavía no lo hice, pero eso sí, voy a leerlo en algún momento.

Crónicas Vampíricas, Anne Rice: Siempre los veo en la librería, y todos los libros de Rice son de bolsillo y super largos, pero hay algo en las historia que me llama, y quiero leerlo aunque me tome mucho tiempo.

Assassin's Creed, Oliver Bowden: Una serie basado en un videojuegos, y no es que sea fan... es que me gusta que los libros que leo tengan acción y me sorprendan. Y hace rato que quiero leerlo.

La verdad es que tengo un puf de series que quiero empezar, pero que por pun o pan no lo hago, por lo que mi lista de pendientes sigue creciendo más y más.

¿Cuáles serían sus opciones?

4 comentarios:

  1. Crónicas del asesino de reyes también tengo muchas ganas de empezarla *-* Aunque tengo el primer libro desde hace meses y aún no he leído una sola página, no tengo perdón. Igual hasta se completa la saga antes de que la empiece... jajaja Los feos también quiero leerlos, porque hace años me leí el primero y recuerdo que me gustó mucho, aunque con mi memoria de pez me hará falta relectura, seguro.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo únicamente he leído el primero de la saga Feos y lo encontré entretenido :)
    Aiihs yo también tengo que leer la serie "Crónicas del asesino de reyes", que tengo los dos primeros en mi estantería !!! La saga de Percy Jackson tampoco la he leído :$ Pero cuando vaya a la biblioteca y vea el primero de la saga, lo cogeré :)
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Holaa, yo soy una adicta a las sagas y ahora mismo hay muchísimas que quiero empezar. La de "Los feos" no había oído hablar de ella :O así que me la añado.

    Me encantó la entrada, nos leemos, bess

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo ya llevo empezada Crónicas Vampíricas, tanto como los libros, que ya he acabado, como la serie. Y los libros de Percy Jackson, también los he leído, son muy buenos y te los recomiendo mucho ¡anímate! Por cierto soy parte de la iniciativa Blogs Asociados, así que te sigo.
    Besitos :3

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.