10 de noviembre de 2014

Revelando Portadas (XLIV)

The Weight of Destiny de Nyrae Dawn. Tengo que admitir que me llama mucho la atención la historia, pero la portada... no se, es muy simple y no me gusta como quedó con los dos planos ._. Sale el 18 de Noviembre del 2014.

Never Never de Colleen Hoover y Tarryn Fisher. Bueno, la verdad es que todavía no estoy segura de si leer algo de Hoover, sus libros son tristes y me da cosita u.u pero tengo que admitir que este me llama mucho la atención. ME gusta la portada, y que la letra sea tipo como el agua, es preciosa *o* Sale el 31 de Enero de 2015.
Joyride, lo nuevo de Anna Banks. Ame The Syrena Legacy de esta autora, y obviamente voy a leer algo más de ella. Todavía no hay sinospsis así que no se de qué ira. La portada me gusta, tiene ese aire de hermosos recuerdos. No se, es tan dulce *o* Sale el 2 de Junio de 2015.
Eighth Grave After Dark, octavo libro de la serie Charlie Davidson. Todavía ni leí el sexto y ¡ya están publicando la portada del octavo! pero no es que me queje, porque esta es una de mis series favoritas. Me gusta el reloj, quiero uno así *--* con las calaveritas y todo, pero el azul del fondo no me gusta tanto. Sale el 19 de mayo de 2015.
Libros Anteriores
The Good Girls, segundo libro de la nueva saga de la autora de Pequeñas Mentirosas. No leí ninguno de Pequeñas Mentirosas, ni vi la serie ni nada, pero es que son como un montón de libros o-o Me gusta el cono derretido, aunque el fondo es muy fucsia, me marea con la letra amarilla, aunque combina con la otra saga. Sale el 2 de junio de 2015 en USA.
Libros Anteriores
Solo quiero decirles que VEAN LA PORTADA BAJO SU PROPIO RIESGO A SPOILEARSE. Porque hasta el título es un spoiler de The One. No me lo leí ni yo pero me arruine el final (motivo por el cual no voy a poner la sinopsis) Aunque no sea mi saga favorita ni nada (para mi ni pincha ni corta) las portadas son preciosas, y esta es la más hermosa. Amo el vestido, tiene tanto volumen, el color, el fondo de los espejos, el brillo. Amo-esta-portada. No tengo más que decir ♥ Sale el 5 de mayo de 2015 en USA.
Libros Anteriores
Primer libro de la nueva trilogia de Sarah J. Maas, autora de Trono de Cristal. Cuando vi la portada, ya sabía que tenía que leerlo a como de lugar, y más aun cuando leí la sinopsis. Me gusta como escribe esta autora, y esta nueva trilogía tiene pinta de lo lindo. La portada... salvo los fideos que tiene rodeando el escote, es muy linda, no me encanta, pero si es muy linda. Sale el 5 de mayo de 2015 en USA.
Sinopsis oficial, traducción de EET:
Cuando la cazadora de diecinueve años Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura bestial llega a exigir retribución por ello. Arrastrada a una tierra mágica traicionera que solo conoce por leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de las hadas letales e inmortales que una vez gobernaron su mundo.
A medida que ella habita en su tierra, sus sentimientos por Tamlin se transforman de hostilidad helada a una pasión ardiente que quema a través de todas las mentiras y alertas que le han dicho acerca del hermoso y peligroso mundo de Fae. Pero una antigua y malvada sombra sobre las tierras de las hadas está creciendo, y Feyre debe encontrar una manera de detenerlo... o perder a Tamlin ,y a su mundo, para siempre.
Segundo y tercer libro de la nueva saga spin-off de Tierra de Magia (aka Trylle) Todavía ni siquiera salió el primero y ya salieron las portadas de las siguientes partes, no es que me queje, porque son preciosas, en especial la primera, me encanta el fondo frío con los detalles en rosa claros y oscuros. La tercera es para mi demasiado azul oscuro, le falta más celeste. No es necesario leer la anterior saga para leer esta... y eso me parece bien porque no lo leí y este me llama más. Salen en Mayo y Agosto de 2015 en USA.
Libro Anterior
Deadfall, segunda y última parte de la bilogía Blackbird de Anna Carey, autora de la trilogía Eve. No conocía esta nueva historia, y por lo que leí es muy interesante, aunque ya se me hace que esa trama la vi en otros libros ._. La portada no me gusta mucho, la parte de la fotografía, porque las letras si me gustan, creo que se ve muy cortado .3. Sale el 1 de junio de 2015 en USA.
Libro Anterior
Shards of Hope, libro #14 de la serie Psi-Changeling, de Nalini Singh. Me encanta esta autora, en especial la serie El Gremio de los Cazadores. Pero esta saga... es demasiado larga y no termina de encantarme. Ya va por su libro 14, y yo leí hasta el 2 y ahí me quedé, ni siquiera me leí las historias cortas u_u Prefiero las ediciones donde tienen medio rostro, son más lindas, estas se parecen a la otra serie :/ Sale el 2 de Junio de 2015.
Libros Anteriores

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta la portada de Never Never... ¡es preciosa!. Estoy de acuerdo contigo en la primera portada, es demasiado simple. En cuanto al de Sara Shepard me gusta porque es muuuy colorido.

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    A mi esta portada tampoco me gusta mucho!! No suelen gustarme las portadas donde aparecen personas!
    Un besito! por cierto, te sigo en el blog y me encantaría que te pasaras por el mío cuando tengas un rato :)

    http://lalectoradurmiente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.