31 de diciembre de 2014

¡Última entrada de 2014!

No estaba segura de qué título ponerle, así que me decidí por el más simple.
Más que nada me quería poner sentimental, hoy que es el último día del año. Para mi, fue un año no muy bueno, pasaron muchas cosas, y otras no pasaron. 

No sentí que fuera un año en el que progresara, no estuve estancada, porque hice cosas, fui a la facultad, que me costó tres años ingresar, pero pude hacer mi primer año, experimentar. Pero fue justo ahí que me di cuenta, que para llegar a cumplir mi sueño iba a tomar un camino muy muy largo, pero no creo que económica ni anímicamente pueda hacerla.
Me choca que, por errores de otras personas tenga que renunciar a un sueño, que tuve desde que voy a jardín, que pase tantos años luchando por realizarlo pero que cuando estoy con un pie adentro, tenga que suspenderlo, sin saber si algún día pueda cumplirlo.

Bueno, eso y muchas otras cosas desagradables pasaron este año, el cual no veo la hora de pasar página. 
Muchos dirán que el que cambie de dígito no hace la diferencia, y para mi no es así, porque también es dar un fuerte suspiro y volver a avanzar, esta vez con más fuerza, para que este nuevo año este lleno de buenas energías, con mejores recuerdos y, al final, vivir mucho mejor.

Y volviendo a las cosillas del blog; fue un año bastante flojito, con pocas reseñas para mi vergüenza, con casi nada de las otras secciones. Pero eso si, conocí a muchas personas geniales, que me ayudan a que el blog crezca un poquito más.
Pero como dicen, año nuevo, aires nuevos (nadie dice eso, pero suena lindo :p ) tengo muchas cosillas pensadas para hacer, para re-activar y darle más vida al blog.

Y antes de seguir yéndome por las ramas, no quiero olvidarme de ustedes, mis lectores, que se toman su tiempo de llegar al final de la entrada incluso cuando pongo cosas sin sentidos como ahora. Les super agradezco por entrar a mi blog, por leerme, comentarme, y llenarme de ilusión e impulsarme a seguir adelante un año más.
Espero que el próximo año sigamos creciendo más, aprendiendo más, y disfrutando más de todo.

No leemos el próximo año~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.