17 de marzo de 2015

Top Five Tuesday (37)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

¡Hola Soñadores!
Que abandonado está mi blog >o< se me están acumulando las reseñas, y después me voy a arrepentir porque son varios los que quiero subir... y los que tengo que subir .w. seh, típico de mi :p
En fin, volviendo al top de hoy, no estaba segura de si eran de los que iban a salir o los que quiero leer, sin importan cuándo salieron. Así que viendo en otros blogs, ya caí en cuanta así que acá está.
Top de hoy:
Libros que quiero leer este Otoño

Ruinas, Dan Wells: Tengo unas ganas tremendas de leerlo, y todavía no pude, pero no paso de las vacaciones de invierno sin leerlo *-*

Angelfell, Susan Ee: Lo tengo pendiente desde el año pasado, creo que ya es su hora ewe espero me guste :3

A Court of Thorns and Roses, Sarah J. Maas: Todavía ni siquiera salió, pero no me importa que esté en ingles, lo voy a leer porque Sarah tiene la costumbre de crear protagonistas que me caen bien.

Cinder, Marissa Meyer: Todos lo leyeron, y espero leerlo también sin importar lo que opinen los demás, quiero saber qué tanto les gusta.

Diez negritos, Agatha Christie: Hace rato le vengo echando el ojo, no soy de novelas negras y menos clásico, pero este me llama y voy a leerlo este otoño si o si +u+9

¿Cuáles quieren leer ustedes?

2 comentarios:

  1. Hola bebe. La verdad esque me lei ruinas y fue el.mejor de la trilogia♥ besos

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leer Angelfall, pero no se si podrá ser en los próximos meses o no. Ya nos contarás.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.