26 de mayo de 2015

Revelando Portadas (XLVIII)

The Iron Warrior, tercer libro de The Iron Fey: Call of the Forgotten de Julie Kagawa. Oh-My-Gahh!!! 
Así fue me reacción junto con mi hermana. Todavía me falta leer el segundo, The Iron Traitor, pero cuando vi este me emocioné. Amo esta saga y después del salto de un año, ya quería tener alguna noticias. Me gusta la portada aunque no estoy segura de si es Ethan. De todas maneras me encanta ese efecto dorado contrario al del anterior. Sale el 27 de Octubre de 2015.

Libros Anteriores

Otros de la saga
 The Iron Warrior
Archangel's Enigma, octavo libro de la saga Guild Hunter de Nalini Singh. Vi esta portada en la página de la autora, pero no estaba segura de si era la portada oficial (ya saben, los fans suelen sacar portadas fanart y algunos son tan geniales que parecen los oficiales) pero como lo vi en Goodreads entonces lo considero como que sí es verdad. No termina de gustarme. Va con Naasir, pero a diferencia de los demás, no está muy a la altura. Pero eso no me quita las ganas de leerlo, sin duda voy a leerlo >o< Sale el 1 de Septiembre de 2015.
Libros Anteriores
 Archangel's Enigma
Every Last Breath, tercer libro de la trilogía The Dark Elements de Jennifer L. Armentrout. Francamente, no me gusta tanto el nuevo estilo. Porque no solo cambió esta, sino los otros tres. Es muy blanca, no tiene nada salvo el perfil de la modelo/Lailah. Las otras tenían más color y eran más lindo a la vista. Incluso la fuente es muy simple. Pero eso no quita que todavía tenga muchísimas ganas de leerlo... y saber con quien termina, porque esa votación me dejó con ganas. Sale el 28 de Julio de 2015.
Nuevos estilo de los otros libros
Portadas anteriores de libros anteriores
Beautiful Sacrifice, tercer libro de The Maddox Brothers de Jamie McGuire. No se si soy yo que estoy siempre en las nubes, pero ¿acaso McGuire no saca rapidísimo sus libros? Ojala todas fueran así. En fin, la portada me gusta aunque me hace acordar a libros con fantasía o algo así. Me gusta los colores aunque no se si la pluma en llamas también. No estoy muy al tanto de esta serie de no se cuantos libros, solo leí el de Travis y Abby. Sale el 31 de Mayo de 2015 en USA.
Libros Anteriores
 beautiful sacrifice
Reaper's Fall, quinto libro de Reapers MC, de Joanna Wylde. De esta serie de libro solo leí el primero, Reaper's Property, y creo que solo llegué a la mitad porque no me encantó precisamente los personajes ni la historia. La portada esta vez está más linda, por lo menos aparece una moto, cosa que en los primeros ni eso xD Sale el 10 de Noviembre de 2015.
Libros Anteriores
 Reaper's Fall
Carry On, nuevo libro de Rainbow Rowell. No leí nada todavía de esta autora... bueno, algunos capítulos de Fangirl pero lo dejé .3. 
Me gusta la portada aunque no estoy muy segura del piquito de pato de la silueta celeste, pero el etilo "manual" y simple va muy bien. En especial ese degradado de tamaño de las letras, queda muy lindo. Sale el 6 de Octubre de 2015.
 Carry On
Fuente
Bueno, hace rato que se sabía iban a cambiar las portadas de la saga de Cazadores de Sombra: The Mortal Instrument en versión bolsillo. Son lindas, aparecen todos los personajes y eso me gusta, aunque la fuente y el color de los títulos no son tan lindos. Pero no cambiaría la portada de los que tengo e.e ni por el material extra (a menos que sea algo mi Magnus)

Fuente
*O* Los Orígenes es una de mis sagas favoritas, y ver esta belleza de portada hace que me duela los bolsillos. Me entró la duda de si debería comprarla o no T.T
Lo que tienen estas nuevas versiones, a mi parecer, es más emoción, que tal vez sea por el "movimiento" de los personajes, y la pose de Los Orígenes. Pero transmiten más que las anteriores... Comprar o no comprar, esa es la cuestión QoQ7
Saldrán en Septiembre de 2015 en USA.
Something Beautiful de Jamie McGuire, con América Mason y Shepley Maddox, personajes que salen en Maravilloso Desastre. Es muy interesante y a la vez lo esperaba que tengan su propio libro. La portada podría haber sido más lindo, creo que otro estilo hubiera estado mejor. Sale el 16 de Agosto de 2015.
Libros Anteriores
 something beautiful
Unforgiven, quinto libro de la saga Fallen de Lauren Kate. Es decir, ¡el libro de Cam! Creo que no soy la única que al final de Rapture me quede con ganas de este libro. Siempre me encantó este personaje más que Daniel, y al fin va a tener su libro...  ahora me da miedo .3. 
Me gusta la portada, tiene el mismo estilo que las anteriores pero el modelo ya tiene otro estilo y eso se agradece. Solo una cosa... ejem, ¿dónde tiene la mano?... jejeje Sale el 10 de Noviembre de 2015 en USA.
Libros Anteriores
 unforgiven
Riders, primer libro de la nueva saga con el mismo nombre de Veronica Rossi. Me encanta el caballo de fuego *o* Me gusta como escribe la autora, así que sin duda me lo voy a apuntar para leerlo, y que al parecer es sobre un apocalipsis... Sale el 2 de Febrero de 2016.
 Riders

3 comentarios:

  1. Hola! No conocía esta saga, tendré que echarle un vistazo para ver si me animo a leerla.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me encaaaantan las de Cazadores de sombras. Son preciosas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.