20 de agosto de 2015

Del Cine (18): Descendientes

¡Hola Soñadores!
Al fin pude ver esta película que tanto pasaron publicidad en Disney, y es que dos meses antes ya había propagandas y solo tenía cada vez más ganas de verla (víctima de la publicidad :'c). Así que apuntamos el día y son pusimos a ver junto con facturas y mate.
Una cosa, se que no es "del cine" porque la película solo se estreno en tv, pero ya se entiende :p

★~Ficha Técnica~☆
Título: Descendientes
Título Original: Descendants
Dirección: Kenny Ortega
Reparto: Dove Cameron, Mitchell Hope, Booboo Stewart, Sofia Carson, Cameron Boyce, Kristin Chenoweth, Maz Jobrani, Kathy Najimy, Wendy Raquel Robinson, Keegan Connor Tracy, Melanie Deanne Moore, Dan Payne
Origen: Estados Unidos
Año: 2015
Duración: 1h 52min
Calificación: APT
Género: Fantástico, Musical, Cuentos, Romance, Comedia
Sinopsis:
Apunto de heredar el trono, Ben, el hijo adolescente de Adam y Bella ('La Bella y la Bestia'), ofrece a los descendientes de Maléfica, Jafar, Cruella De Vil y la Reina Malvada, asistir a la escuela preparatoria junto al resto de los hijos de los héroes Disney. Sin embargo, para ello tendrán que jurarle lealtad.
Los hijos de este largo y conocido linaje de villanos tendrán que tomar una decisión: ayudar a sus padres a escapar de la isla en la que se encuentran prisioneros y ayudarles a tomar de nuevo el poder o, por el contrario, lograr, gracias a sus méritos, el respeto del reino y salvarlo de cualquier amenaza.
★~Opinión Personal~☆
Como escribí el comienzo, estuve esperando ver la película por la historia que proponía, donde los protagonistas principales son los hijos de las villanos de los cuentos. Quienes, según el tema, son malos desde la cuna. 
Tengo que admitir que los diseños de los personajes me encanta, que Mal y Evie tengan colores diferentes y llamativos, al igual que Carlos, y que sus ropas al comienzo de la película sean tan peculiares es genial, siempre adoro esos cambios y estilos nuevos.
Quiero tener el pelo como Mal (+0+)9
Los cuatros me gustaron, sus historias y quienes eran, cambiaron mucho desde la isla a Auradon, en especial Evie, quien mejor me cayo, al igual que Carlos.

En cuanto a los villanos originales... no se si fui solo yo, pero siempre creí que Maléfica era la más mala de todos, porque al final, ella durmió a todo un reino solo porque no la invitaron a una fiesta. Así de vengativa era. Pero en esta película ella no era malvada y cruel... era simplemente patética, un intento de mala porque, o sea, ¡que mierda con la varita! Y ni hablar de Cruella de Vil, es el personaje que más odie.
Por alguna razón Maléfica, La Reina Malvada, Jafar y Cruella eran malos en sus respectivas historias, tenían esa maldad que no pudieron pasar a la película, simplemente fue un intento patético y sin gracia de darle humor a través de ellos. 
Ahora, aunque normalmente no es algo que lo escriba, tengo que mencionar que es muy difícil ver a Dave Cameron como una villana, simplemente tiene cara de buena. Se sintió un poco sobre actuado.

Los buenos tampoco fueron precisamente simpáticos, en especial Bella y Bestia. El único que me cayó bien fue Ben, uno de los personajes que a mi parecer era verdaderamente amable e intentaba hacer cambios, también, el único que actuaba extraño sin parecen patético.

La Historia es entretenida y colorida (tiene muchos colores), aunque las cosas se dan muy rápido, como el romance que ya estaba clarísimo desde el inicio, hasta la charla emocional de Mal al final. No me siento sorprendida en nada del argumento, creo que a ciertos personajes no se le dio el lugar que deberían para ser más llamativos y aportar a la trama.
En cuanto a las canciones, solo la del comienzo, cuando todavía están en la isla, es la única que me gustó y se me hizo más pegadiza. Las demás están puestas en ciertos momentos que no terminaron de cerrarme. En especial la del final...

En fin, aunque tenía muchas ganas de ver la película, no terminó de convencerme, terminando por no cumplir las expectativas que tenía. Aun así es entretenida para ver una tarde tomando mates en familia.
Es el único gif que encontré .3.

Una cosa, hace poco yendo a una de mis expediciones a la librería y sin plata descubrí que tiene un libro, pero por la sinopsis no son muy parecidos que digamos. Tiene por título La Isla de los Perdido.

6 comentarios:

  1. Hola guapa!
    No la he visto, pero creo que me gustará verla. Besotes

    ResponderEliminar
  2. La verdad que está muy bueno que hagas una reseña de esto, en Disney lo están pasando mucho y no sé si es tan bueno como parece, pero adoro el elenco, (no es que los ame, o me parezcan muy guays) ero ya sabés, y como digo siempre, el estilo ante todo, muy buen vestuario para los personajes.
    Saludos ^3^ pasa por mi blogcito, yo igual tengo un libro que publicaré en poco tiempo e.e

    ResponderEliminar
  3. ¡ME ENCANTO! Es una peli muy entretenida. Pero, me quedo la espina sobre quienes son los padres y madres de los chicos, jajaja. Quien le hizo caso a Cruela o a Malefica, o bien a Jafar? Jajaja, no lo entiendo.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  4. Le han hecho tanta publicidad en la TV, pero no creo que sea muy buena, al menos no de mi gusto.

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaa!
    cuantas ganas tengo de verlaaa! Pero ni siquiera sabia que ya habia salido jajaja solo he escuchado de que va y me parece super interesante jajaja espero verla prontoo :D
    saludoss

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.