20 de octubre de 2015

Revelando Portadas (51)

The Siren, de Kiera Cass, autora de La Selección. 
Me encanta la portada, especialmente porque no es sobre un solo color, el vestido (que es hermoso aunque solo sea de espalda) contrasta con el fondo del mar. En realidad, según goodreads, se publicó en 2009, pero aprovechando el boom de su otra saga hay una re-edición con una portada más bonita y que combina con la otra. (aunque la portada rusa es mucho más lindo, ese vestido verde es precioso). Sale el 26 de Enero de 2016 en USA.

 The Siren
Flamecaster, Shattered Realms #1, de Cinda Williams Chima.
Ah, me encanta esta portada, ese colgante -o lo que sea- con el brillo alrededor le da ese aura de poder. Esta nueva saga es un spin-off ambientado en el mismo mundo de "Los Siete Reinos", que se desarrollara 25 años después del final del anterior, por lo que todo va a ser nuevito.Ya lo quiero leer, me gusta como escribe la autora y Los Siete Reinos me encantó (aunque solo encontré en físico el primero, los demás no los encontré y el último directamente no lo publicaron e.e), así que sin dudas lo voy a esperar. Sale el 19 de Abril de 2016 de USA.
Saga Los Siete Reinos
 Flamecaster
Half Lost, The Half Bad Trilogy #3 de Sally Green.
Me gusta la portada, aunque no estoy segunda de si las llamas forman alguna figura cono en las anteriores, ¿un árbol, tal vez? Todavía no leí el primero pero lo tengo pendiente. Sale en Marzo de 2016 en USA.
Libros Anteriores
 Half Lost
Oblivion, Lux #1,5 de Jennifer L. Armentrout.
Me sorprendió ver esta portada... bueno, ver la historia corta en si, pero no debería haber dudado que sacaría algo así. No me mal interprete, la saga Lux es muy buena, para mi, e interesante, pero siempre me fastidian cuando sacan puntos de vista de libros que ya salieron. En todo casi, preferiría algo nuevo. Me gusta la portada, los colores tan explosivos y vividos, y el hermoso de Pepe <3 Sale el 1 de Diciembre de 2015 en USA.
Libros Anteriores
Versiones en Argentina
 Oblivion
Demons in Disguise, The Divinicus Nex Chronicles #3, de A&E Kirk.
Tengo una ganas terribles de leer este libro, pero vamos, esta portada es espantosa. Mil disculpas a quien la hizo pero a pesar de que conserva el estilo de las anteriores, se recontra nota el photoshop, los colores en el vestido no concuerdan y el toco cadavérico de piel... Bueno, el findo es tétrico como el lugar favorito de Autora. Igual, lo quiero +o+9 Sale en Noviembre de 2015.
Libros Anteriores
 Demons in Disguise
Brighter Than the Sun, Charley Davidson #8,5 de Darynda Jones.
Hasta Reyes tiene que tener su punto de vista, y me parece genial, ya que sigue siendo un personaje un tanto enigmático y que vale la pena conocerlo más. Me gustan las dos portadas, pero mucho más la amarilla, es mucho más bonita y sencilla. Sale el 5 de Noviembre de 2015.
 brighter than the sun

The Curse of Tenth Grave, Charley Davidson #10 de Darynda Jones.
¡Ya va por la décima parte! y yo solo reseñe el primero y leí hasta el octavo ._. pero creo que todavía el noveno no salió. No entiendo de que va la portada, porqué las copas y el brindis, pero eso si, los dijes son una monada. Sale el 28 de Junio de 2016.
Libros Anteriores
 the curse of tenth grave
The Last Star, The 5th Wave #3 de Rick Yancey.
La tan esperada tercera y última parte que tiene a muchos muy emocionados. Todavía me falta leer El Mar Infinito, pero espero muy ansiosa esta conclusión. Me gustan los colores y el fondo, con, supongo, Cassie en el centro y el amanecer. Sale el 17 de Mayo de 2016.
Libros Anteriores
 The Last Star
Lady Midnight, The Dark Artifices #1 de Cassandra Clare.
Al fin conocemos la portada de la nueva saga de Cassandra Clare, autora de The Mortal Instruments y The Infernal Devices. Creo que ya lo dije en varios lugares, pero es que no estoy segura de leerlo. Voy a tener que esperar un poco para a ver si me animo o no. Me gusta el nuevo estilo de la saga, y este se complementa bien. Emma con la espada de la familia y el mar, con ese color tan lindo al fondo. Sale el 8 de Marzo de 2016.
 Lady Midnight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.