21 de noviembre de 2015

Book Tag (9): Las enfermedades de los libros

¡Hola Soñadores!
Este Book Tag lo saqué del blog Lecturas Infinitas. Me parece muy interesante y como ya había hecho uno de partes del cuerpo humano, pensé ¿por qué no este de enfermedades, ya que estamos?
Así que, a empezar se a dicho~

Diabetes: 
Un libro MUY dulce.
Trato de evitar los libros demasiados dulces, me gusta el romance pero no para tanto. Pero si tengo que elegir ese es La Guerra del Mar de Valeria E. Garbo, en especial por Matthew que cuando está con Cristina se vuelven tan dulces que me da dolor de muelas.

Varicela: 
Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer.
Hay muchos libros que leí una vez y nunca más planeo leerlos, pero si tengo que elegir uno de este año sería Love in the time of dragons de Katie MacAlister. Me encantan los dragones, pero este es tan absurdo y sin sentido que cuando estuve por los últimos capítulos en vez de aclararme me confundieron muchísimo más. Un intento pobre de ser gracioso... nope, no es para mi :|

Influenza: 
Un libro que se esparce como un virus.
LOL creo que cualquier libro que esté de moda se vuelve viral. Es impresionante como se esparce por toda la bloggosfera en pocos días. Personalmente cuando pasa eso, aunque me llama la atención y le tenga ganas, me da pachorra leerlo.
Pero últimamente Red Queen -La Reina Roja- de Victoria Aveyard está cada vez más por todos lados. Ya lo leí hace meses, así que superé la virulencia +u+9

El Ciclo: 
Un libro que lees cada mes, año o seguido.
En realidad son dos sagas, la de Finding love (Sky y Crystal más específicamente) de Joss Stirling y Guild Hunter (toda la serie) de Nalini Singh. No puedo evitarlo, me meto tanto en la historia que son casi adictivas. No puedo leer solo uno de los libros, si empiezo uno los leo todos. +o+

Insomnio: 
Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.
Si mal no recuerdo, el último que me mantuvo hasta las cuatro de la mañana (y no más porque era día de semana y mi mamá se levanta temprano, no quería que me atrapara) fuero Anchangel's Enigma de Nalini Singh. Es que no podía parar D:

Amnesia: 
Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente.
Mentes Poderosas de Alexandra Bracken siempre se me va de la memoria, y no es que no me haya gustado, pero siempre me olvido de que iba la historia. No lo leí este año, pero si no lo anoto se me olvida.

Asma: 
Un libro que te robó el aliento.
La saga de The Dragonian de Adrienne Woods. No se, me fascinó la historia aunque hay cosas que no me gustaron, totalmente de dejó sin aliento hasta el último capítulo de Moonbreeze.

Cinetosis: 
Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio.
Perdida y Encontrada ambos de Carina Rissi. Me encanta esta bilogía, Sofía y Ian hacen que me traslade a otro tiempo.
También Outlander, cuando lo leí por primera vez me sentí con Claire en Escocia (no me molestaría para nada un James para mi eue).

Bueno, tengo que admitir algo: tengo esta entrada a medio hacer desde el año pasado e.e o tal vez más. Es que nunca encontraba libros que se me dieran por ponerlos acá, pero este año leí variado así que ahí nomás los mandé :p

Ustedes, ¿qué libros elegirían?
Y como curiosidad, ¿cuál libros los dejó leyendo hasta tarde?, ¿hasta qué hora?

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Sólo he leído La reina roja, que sí, está últimamente por todas partes, es una plaga. El que tengo ganas de leer es Outlander, pero es que son tantos libros que me da pereza ponerme con ellos.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este booktsg me encanta y ya lo tengo hecho en mi blog, de los que nombras no conozco ninguno, va solamente Red Queen que como vos decís esta por todos lados. Recuerdo que cuando comencé a leer leía siempre hasta muy tarde, cualquier libro me hacia quedar hasta tarde tipo 4. Ahora sólo puedo leer de noche asique empiezo tipo 11 y termino tipo 3 todos los días, por más de que este super enganchada o no, es más que nada porque en otro momento no puedo leer. Me encantó la entrada, es que amo los booktags, un besote Fati, que sigas super bien!

    ResponderEliminar
  3. Uf, estaba hablando cn mi prima mientras escribia y te puse fati jaajajajaj un besito lu!!!!!!!! ahora sí.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.