30 de enero de 2016

De la A a la Z ~ B

¡Hola Soñadores!
La verdad tengo que agradecerles por el apoyo que tuve esta sección. Se que no es de las más originales pero es bastante divertida de hacer. Aunque cuenta encontrarlas en el momento. Es como si todos los libros, películas, canciones y random se fueran justo los de la letra que toca, ¡y a recién voy por la B! Espero se me haga más fácil en cada entrada, sino, no veo como llegar a la z .3.
Pero en fin, hoy la letra que toca es:
~B~
Un libro
Bailando con el diablo de Sherrilyn Kenyon

Conoce la historia del más atormentado y tenebroso Cazador Oscuro
Tras 900 años de exilio en las áridas tierras de Alaska, Zarek, el cazador oscuro, regresa a la civilización por un tiempo. Durante ese período logra cabrear tanto a Artemisa y Dioniso que éstos acaban exigiendo su muerte. Pero el líder de los cazadores oscuros, Acheron, insiste en que tenga un juicio justo.
Artemisa accede de mala gana a que Astrid, diosa de la justicia, sea quien decida si Zarek tiene alguna cualidad a su favor que le redima. Para que nada influya en su decisión, Astrid es privada temporalmente del sentido de la vista.
Criado como esclavo y habiendo sufrido constantes abusos toda su vida, Zarek jamás conoció la bondad humana. A estás alturas poco le importa lo que piensen de él, por lo que disfruta molestando a todo el que se le pone por delante... lo que significa que la amable y dulce Astrid le tiene completamente desconcertado. Pero Astrid no pierde la calma por mucho que Zarek refunfuñe y enseñe los dientes. Y será finalmente a ella a la que Zarek abriá una puerta que creía cerrada hace mucho tiempo. 

Es una meta personal el leer todos los libros de la serie Dark-Hunter (o Cazadores Oscuros) y obviamente leí Bailando con el diablo, o mejor conocido como el libro de Zarek fue uno que devoré. Ya saben, es uno de los mejores y más achuchables.

Una película
Brave
Merida, la indómita hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, es una hábil arquera que decide romper con una antigua costumbre, que es sagrada para los señores de la tierra: el gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. Las acciones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Además, pide ayuda a una sabia anciana que le concede un deseo muy desafortunado. La muchacha tendrá que afrontar grandes peligros antes de aprender qué es la auténtica valentía. 
Fuente: filmaffinity
¡Trampa! Porque uso el título en ingles y no el que se utiliza en mi país. Pero era eso o elegir Buscando a Nemo. Ya lo digo, es como si hubiera un bloqueo en mi mente.
Pero Brave es un película que se disfruta incluso si ya sos un adulto. Por primera vez una princesa que no necesita un príncipe para defenderla, ni siquiera sale un príncipe. A demás, me encanta Escocia.

Una canción
Best Day Of My Life de American Authors
Iba a poner otra canción pero después mi sis me hizo acordar de esta canción que tiene todas para alegrar el día. Ya el título tiene buena onda, la melodía solo ayuda más. es decir ¡best day of my life~!

Random
Que poner por acá. Después de mucho pensar y pensar y... pensar, en el Random de esta vez va a tocar para un personaje. Puede que se me escape un mini spoiler, pero voy a tratar de que no.

Blake Leaf de Firebolt de Adrienne Woods
Blake Leaf no solo es el chico malo de la academia, sino el Rubicon, el dragón más poderosos que pueda existir. Único en su tipo, posee más de diez poderes conocidos y es casi imposible de reclamar, aunque Lucian, su amigo de la infancia no deja de intentarlo. Al no tener dragonian (su jinete y única persona que puede vencer el mal dentro de él) es casi incontrolable lo que provoca que su familia pierda poco a poco sus esperanzas. O eso creían...

Bueno, voy a ser 100% sincera, no lo elegí porque me gustara. Lo elegí porque no lo soporto. Solo me pasó una vez de despreciar tanto a un personaje (Jo) y en ambos casos la autora intenta redimir a ese personaje.
A pesar de que Blake evoluciona y cambia mucho en los dos últimos libros (Starlight todavía no salió pero la autora va compartiendo algunos capítulos), tarda mucho y no deja de maltratar a Elena en los primeros tres libros. Más allá de la maldad de lo posee, me jode bastante su actitud hacia ella, cuando ni siquiera lo mira. Es decir, si por lo menos ella hubiera estado muy babosa, pero nada que ver. En eso Elena tiene dignidad.
Por su actitud de mierda pasan dos cosas que me dejaron llorando mientras leía, y él ni siquiera se mosqueó. Los sacrificios que se vio obligada Elena a hacer fueron muy grandes y en mi opinión él no se los merece.
Pero por donde va la historia solo me queda tolerarlo.


El abecedario:
A

Esto fue todo por ahora. Si que me hace pensar y hacer trampitas. Pero sigue siendo divertido, en especial cuando no soy la única que se pone a pensar xD

Y usted, ¿qué elegirían con la letra B?
¡Anímense a compartirlo en los comentarios!

3 comentarios:

  1. Hola! Brave me encantó, es una película preciosa.
    Besos y feliz sábado!

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal, vi que perteneces a la iniciativa de blogs aliados, recientemente comience mi propio blog de reseñas de los libros que voy leyendo y agradecería muchísimo si me regalas un comentario o un follow www.teparadormir.blogspot.com
    Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Lu!
    Amo esa canción JAJA. Valiente, digo Brave ;). Bailando con el diablo, esteeee... Me la pensaría.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.