21 de enero de 2016

Serie Reseña: Supernatural 6ta Temporada

¡Hola Soñadores!
Aprovechando el momento y ya que terminé la temporada rápido, les traigo la serie-reseña de la sexta temporada. No tan atrazado ya que todavía estoy al comienzo de séptima.
También les quiero contar un chisme del blog: ya estoy completando el desafío de playlist, lo que es un fastidio es que en un libro encuentre tantas canciones buenas, o sea, ¿cómo no elegir Demon de imagen dragon cuando también hay otras muy buenas? Pensé que me iba a costar encontrar, no elegir una sola canción D:
En fin, a la serie mejor :p

No esperaba verla tan rápido, pero en una semana y unos días la terminamos. Tengo que admitir que no me gustó tanto como las anteriores. Y en la anterior reseña dejé en claro que me gustó el final de la quinta como para que sea en final de la serie.
La historia esta vez gira alrededor de Sam y su falta de alma, volviéndolo un cazador imparable pero insensible y cruel que no duda en matar a sus aliados. Otra vez es malvado, sip, ya no me sorprende.
Dean estuvo mucho más quejoso y sensiblero, a pesar de que me encantó su relación con Lisa y Ben, no luchó realmente por ellos y se me hizo muy triste. No hay romance en esta serie, pero la pareja de Dean y Lisa me gustaba.
Los principales antagonistas de esta vez son Crowley y hasta el final Castiel. Quien en realidad estaba más desesperado que siendo malvado. Crowley es todo un personaje, con humor pero sin dejar de ser cruel y malvado siempre importunando a los hermanos.
La trama estuvo, en mi opinión, un poco menos dinámica, cazando con otros cazadores pero realmente no hubo esa chispa en la historia que sea interesante, llegando a ser un poco aburrida en algunas partes. Me encantan los capítulos de relleno, como el de las hadas y el de verita, pero en lo demás, no hubo un objetivo o no se sintió. 
A parte, Eva bien gracias, una villana que prometía al final no duró nada, la vencieron fácilmente y el método sacado del aire.
El final fue lo único emocionante. El capítulo dedicado a Cas, explicando sus conflictos, dudas y deseos hizo que el final sea impactante y dejara con ganas de la siguiente parte.

4 comentarios:

  1. Hola Luu!!
    Yo es que no he visto la serie, solo capítulos sueltos, a ver si me pongo en serio con ella en algún momento :D
    Besos guapa!! <33

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo de esta serie. Yo preferia ver ghost whisperer que la daban en el mism ocanal jaja. Esta no me convencía mucho aunque este lindo el protagonista.

    ResponderEliminar
  3. HOLAA LUU!!
    Yo llevo tiempo viendo que muchos ven esta serie y me encantaria verla, ya me pica la curiosidad pero yo casi no soy de series :( no se cuando tendre tiempo para verla.. Saludos

    ResponderEliminar
  4. No conocía la serie, pero tiene buena pinta. Me la apunto!
    Besos.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.