14 de marzo de 2016

Revelando Portadas (54)

Título: Where Lightning Strikes
Saga: Bleeding Stars #3
Autor/a: A.L. Jackson
Publicación: 22 de Marzo de 2016
No conocía la serie pero me encanta los colores de la portada. Lo que no me gusta es la imagen. Es decir, no se ustedes pero no me atrevería a tener un libro donde un tipo todo tatuado (cliché) le esté tomando uno de los senos a la chica. Es decir, ¿y la sutileza? 

Libros Anteriores
 Where Lightning Strikes
Título: Magic Binds
Saga: Kate Daniels #9
Autora: Ilona Andrews 
Publicación: 27 de Septiembre de 2016
A estas alturas ya sabrán de mi amor por esta serie, así que estoy muy emocionada y ansiosa por leer el noveno libro. Me imagino de porque es el fondo con las velas y la fogata (owww) pero la autora recalcó la marca en el rostro de la modelo y el atuendo femenino pero sin perder el lado rudo. Ya, necesito este libro.
Libros Anteriores
 Magic Binds
Título: Frost Like Night
Saga: Snow Like Ashes #3
Autora: Sara Raasch
Publicación: 20 de Septiembre de 2016
Tengo pendiente esta saga, tiene la pinta de ser una especie de distopía de fantasía épica. O algo así. Me encanta la evolución de las portadas, en distintos escenarios refiriéndose a los elementos y con el amuleto siempre en el centro. Que decirles, el color, el amuleto y las estaciones en el interior... es precioso.
Libros Anteriores
 Frost Like Night
Título: A Million Worlds with You
Saga: Firebird #3
Autora: Claudia Gray
Publicación: 1 de Noviembre de 2016
Tengo pendiente esta nueva historia de Claudia Gray. Me encanta el estilo y los colores de esta. Las gamas de rojo y naranja con el violeta destacan y contrastan mu y bien, y lo elementos que poseen me da curiosidad. 
Libros Anteriores
 A Million Worlds with You
Título: Crooked Kingdom
Saga: Six of Crows #2
Autora: Leigh Bardugo
Publicación: 22 de Septiembre de 2016
Me pregunto si esta nueva saga de Leigh es continuación de la anterior. Los estilos son muy parecidos pero también originales una de la otra. Me encanta el efecto de la cola del cuervo formando el castillo. Tengo que terminar la anterior así empezar esta.
Libro Anterior
 Crooked Kingdom
Título: Repressed
Saga: Deadly Secrets #1
Autora: Elisabeth Naughton
Publicación: 26 de Julio de 2016 
Nueva saga de esta autora. Aunque las portadas de sus anteriores sagas no eran muy wows, esta no me gusta. Demasiados arboles con ramas de apariencias extrañas y la cabañita sin más, a demás de color sin muchas variantes no me convencen. 
 Repressed
Título: Replica
Saga: Replica #1
Autora: Lauren Oliver
Publicación: 4 de Octubre de 2016
No estaba segura de entender muy bien cual era la portada, hasta que las miré mejor y me di cuenta que son tapa y contra tapa, aunque no se si sería contra tapa porque también comienza de ese lado. Solo vi un libro con este diseño y se me hace muy lindo, aunque siempre está la duda de como continuar con la historia cuando llegas a la mitad. Por lo demás, me gustan los colores y el contraste. Tengo que leerlo.
 Replica
Título: Ladies Man
Saga: Manwhore #3
Autora: Katy Evans
Publicación: 26 de Abril de 2016
Comparada con las portadas anteriores esta sin duda es la más bonita. El color de fondo es más suave y el título destaca mejor. No leí ninguno, pero si me gusta esta portada.
Libros Anteriores
 Ladies Man
Título: It Ends with Us
Autora: Colleen Hoover
Publicación: 2 de Agosto de 2016
A estas alturas y con la autora sacando libros como un tiro no voy a llegar a leer los pendientes que tengo. Como siempre, la portada es preciosa, con unos colores suaves y oscuros y una imagen original y simbólica. 
 It Ends with Us
Título: Nothing More
Saga: After #6
Autora: Anna Todd
Publicación: 20 de Septiembre de 2016
Tengo que confesar que pensé que era una trilogía. Ahora resulta que van a seguir sacando libros de esta serie. No se, me da igual porque no lo leí y no tengo pensado leerlo por el momento. Pero comparada con las anteriores me gusta más esta.
Libros Anteriores
 Nothing More
Título: Cream of the Crop
Saga: Hudson Valley #2
Autora: Alice Clayton
Publicación: 12 de Julio de 2016
Ains no se, me mató el vaso de leche. Sin duda logra llamar la atención con solo esto. Solo leí un libro de esta autora, y me gustó un montón, y ahora me vengo a enterar que tiene esta serie (me pasa por andar un tanto desaparecida en goodreads y no marcar más libro u.u lo que me pierdo). Me dio mucha gracia la sinopsis y quiero leerlo *O*
Libro Anterior
 Cream of the Crop
Título: RoseBlood
Autora: A.G. Howard
Publicación: Enero de 2017
En una entrada de Noticias Imperdibles había mencionado que Howard iba a escribir una nueva historia inspirada con el Fantasma de la ópera. Al final dio a conocer la portada que es preciosa. Tiene el mismo estilo que Susurros pero totalmente original y orientada a la historia. Me encanta ese aire oscuro y triste y el toque rojo resalta mucho.
 RoseBlood

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.