9 de abril de 2016

Revelando Portadas (55)

Título: Allegiance of Honor
Saga: Psy-Changeling #15
Autora: Nalini Singh
Publicación: 14 de Junio de 2016
Estoy a full con esta saga para ponerme al día. Nalini es una de mis autoras preferidas con esta serie y la de Guild Hunter. No leí mucho la sinopsis pero al parecer es una especie de puente entre el primer arco (que abarca del 1 al 14) y el que le seguirá después de este.
No solo me encanta el color, sino las referencias de todas las criaturas que aparecen en la historia, desde las estrellas de la PsyNet, el lobo, el felino y la huella digital humana. Todo esto con colores que combinan y no desentonan. Pero igual, espero ver la otra versión.
Libros Anteriores 
(la historia cuenta con muchísimas historias cortas que forman parte de antologías que no voy a incluir acá por cuestión de espacio).
Allegiance of honor
Título: Doble o nada
Saga: Trilogía Doble o nada #3
Autora: Verónica L. Sauer
Publicación: Abril/Mayo 2016
No lo encuentro por goodreads para colocar el link, pero si lo vi en facebook ya que un conocido es quien la hizo. Me gusta los colores y el fondo simple pero que destaca las fotografías. 
Es un trío LOL. Voy a tener que buscarlo para informarme... con motivos académicos, claro eue
Título: Into the Fire
Saga: Night Prince #4
Autora: Jeaniene Frost
Publicación: 25 de Octubre de 2016
Antes era muy fan de esta autora, después perdí el contacto con su saga de Night Huntress y las novelas parelelas y de esta solo leí el primero. Vlad sigue siendo el que domina la portada, y aunque estoy ya acostumbrada a este tipo de estilo, no estoy convencida con la pose ._. y el fondo con ese fuego extraño... tengo que leerlo... tengo que leer el último de Night Huntress por si hay spoilers.
Libros Anteriores
 Into the Fire
Título: Rompiendo las reglas
Saga: Cruzando los límites #2
Autora: Maria Martinez
Publicación: 16 de Mayo de 2016
Tengo ganas de leer Cruzando los límites, pero pensé que era un libro autoconclusivo, pero bueno, resulta que no. Me gusta que la portada sea sencilla, con la imagen demonandolo todo y con un color de legras simple pero que resalta. Real mente es muy bonita.
Libro Anterior
 Rompiendo las reglas
Título: Rules of Contact
Saga: Play by Play #12
Autora: Jaci Burton
Publicación: 6 de Diciembre de 2016
Estoy seriamente debatiendo de su es mucho fotoshop o realmente un tipo así de musculoso se sacó una foto para una portada. No se, parece enorme, y eso que las anteriores no son tan diferentes... salvo la tremenda cantidad de tatuajes y venas resaltadas. No soy de leer este tipo de libros aunque se nota que a la autora le gusta muuucho los deportes.
Libros Anteriores
 Rules of Contact
Título: El día que el cielo se caía
Saga: ---
Autora: Megan Maxwell
Publicación: 31 de Mayo de 2016
No lo encontré en goodreads pero si en el twitter de la autora si mal no recuerdo. Me gusta la portada y los triste que parece. De igual modo, no congenio muy bien con la forma de escribir de esta autora aunque debería de darle una oportunidad a otro de sus libros por las dudas.
Título: The Struggle
Saga: Titan #3
Autora: Jennifer L. Armentrout
Publicación: 2017
Me encantan los colores y el título, y hasta ahí llegó el encanto. No me gustan los modelos que utilizaron, a pesar de que no leí para saber quien es ella. La autora es una de mis preferidas así que en algún momento lo voy a leer.
Libros Anteriores
 The Struggle
Título: The Book of Shhh
Saga: ---
Autora: Lauren Oliver
Publicación: 17 de Mayo de 2016
No estoy segunda de que vendría a ser, creo que se describía como una "guía" de Delirium sobre la estructura que rige la historia o algo así... no leí Delirium .3. Pero esta portada es tan bonita, con el bode de forma tan delicada, me gusta.
 The Book of Shhh
Título: Sea Spell
Saga: Waterfire Saga #4
Autora: Jennifer Donnelly
Publicación: 14 de Junio de 2016
Sin dudas esta saga se destaca mucho por las portadas tan bonias, con un diseño submarino y de sirenas precioso. Pero con esta la pifiaron, no lo digo por el estilo guerrero que me parece un buen toque diferente, pero la pose se me hace desproporcional y torcida, con el pelo demasiado aplastado y no parece estar en el agua, a pesar de que el fondo de hielo es genial. De los cuatro libros sin dudas esta no es la mejor. 
Libros Anteriores
 Sea Spell
Título: Feversong
Saga: Fever #9
Autora: Karen Marie Moning
Publicación: 17 de Enero de 2017
...
...
Bueno, se supone que Dani tenía una trilogía pero ahora Mac es nuevamente la protagonista.... y el libro... otra vez... realmente es como masticar nuevamente la misma cosa. Cinco libros para darle un cierre más o menos decente al arco de Mac, y me quedo con las ganas del arco de Dani que solo duró un fucking libro.
La portada es bonita, y tiene un estilo parecido a Feverborns pero como dije, me picha totalmente lo que pasó u_u No soy para nada feliz.
Libros Anteriores
 Feversong
Título: Crystal Storm
Saga: Falling Kingdoms #5
Autora: Morgan Rhodes
Publicación: 13 de Diciembre de 2016
Solo leí el primero y no me encantó precisamente, pero sin dudas las portadas son impresionantes y me encantan totalmente. Creo que si mal no recuerdo este es Magnus, el único personaje que me gustó del primer libro. Algún día voy a darle una nueva oportunidad como se merece. 
Libros Anteriores
 Crystal Storm
Título: Strange the Dreamer
Saga: Strange the Dreamer #1
Autora: Laini Taylor
Publicación: 27 de Septiembre de 2016
Esta autora es todo un caso para mi. Sus historias son muy originales pero aghh me cuesta quedarme pegada a sus libros, pero son impresionantes... pero también no termina de querer hacerme devorar todas las historias. En todo caso, creo que este tiene muy buena pinta con un estilo dorado y azul con las mariposa y el título. Ya me lo apunté por si lo consigo.
 Strange the Dreamer
Título: Jueces
Saga: Éxodo #3
Autora: Anissa B. Damom
Publicación: 23 de Abril de 2016 
¿Hace cuando que salió el primero? ¿O el segundo? Es de las novelas más insconstantes con la que me crucé. La autora se tomo su tiempo en escribirlo y a pesar de que no soy quien para recriminarselo, tampoco soy muy fan de los que lo hacen. Francamente leí Éxodo hace años, y a estas alturas ya no me acuerdo de absolutamente nada. 
Bueno, la portada no termina de gustarme, la fotografía usada siempre me perturbó por el pelo de la chica. El marco con las mariposas tampoco me convence. El colorcito amarillo anaranjado es un buen toque aunque no se que es eso amarillo en el brazo ._.
Libros Anteriores
 Jueces
Título: The Protector
Saga: ---
Autora: Jodi Ellen Malpas
Publicación: 6 de Septiembre de 2016
No tengo mucho que decir de la portada, que a pesar de que ya de entrada puedo ver un cliché, me gusta el fondo y ahora que lo noto hay fotógrafos. Es genial sin dudas, pero todavía no se de que va.
 The Protector
Título: Furthermore
Saga: ---
Autora: Tahereh Mafi
Publicación: 30 de Agosto de 2016
Estoy muy sorprendida por el cambio de enfoque de la autora, pero me gusta mucho lo colorido y todos los elementos que tienen y de seguro son todos elementos de la historia. No soy de leer libros así, pero me llama *o*
 Furthermore

3 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada! Me quedo con las de María Martínez, me parecen preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola.hay libros que apetece leer viendo ya las portadas. Creo que e simportante captar la atención del lector con la imagen del libro. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. No he leído todavía la saga de "Psi Cambiantes" porque es demasiado larga, pero tengo claro que lo haré algún día. Y me gusta más el estilo de la última portada que las que tienen las caras.

    Besos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.