7 de mayo de 2016

Premio Versatile Blogger Awards + Book Tag Cumpleaños

¡Hola Soñadores!
Hoy vengo con dos novedades. La primera es que hoy es mi cumpleaños :D 22 añitos ya, me siento vieja ._. Ok no, solo con frío y con ganas de comer torta :3 Pero mis quejas a parte, traigo un book tag Cumpleaños que vi en el blog de Radioactive book y me pareció muy divertido para hacerlo hoy. Solo consta de responder algunas preguntitas y ya >o<


¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños?
 Con Puck de Iron Fey, haría que el día valiera la pena con momentos divertidos y mágicos ♥

Si pudieras pasar este día en un mundo ficticio, ¿a cuál irías?
Esto es un spoiler  --- pasaría el día en la lluvia de estrellas del libro A Court of Misty and Fury, si lo leen sabrán porqué *o*

¿Qué regalo te gustaría recibir si vivieras en una distopía/mundo de ficción?
Chocolate. Tal vez sea porque tengo muchas ganas de comerlo ahora, pero sería la persona más feliz del mundo si alguien me lo regalara... en un mundo distópico o ahorita mismo. 

¿A qué personaje te gustaría tirarle la torta de tu cumpleaños?
A Dragón de Un Cuento Oscuro. Es tan estirado y perfeccionista que tirarle torta lo pondría hecho una furia. De solo imaginarlo me da risa xD

Si tuvieras que pedir 3 libros a modo de 3 deseos por tu cumpleaños, ¿cuáles serían?
¿No puedo cambiar un deseo por uno libro? Así mido un lote de libros ilimitados :p Pero bueno, pediría Alguno de los libros de Kate Daniels firmado por la autora, The Iron Queen firmado por la autora y Written in Red firmado por la autora, y todos dedicados. Si voy a pedir un libro que sea con todas las chiches :p

Si celebrases una fiesta temática, ¿inspirada en qué libro sería?
Una fiesta estilo Splintered, una fiesta de té super demente.

Menciona una playlist/soundtrack de un libro que animaría tu fiesta.
No se si animaría exactamente, pero a mi me gusta y a la merda todo. Sería la playlist de Sweet Temptation (aquí).

¿Con qué personaje te gustaría desayunar la mañana después de la fiesta?
Para no repetir tanto, elegiría a Owen de The Sweetest Spell, super chu para comenzar el día *u*

¿Qué personaje te gustaría que te hiciese una fiesta sorpresa?
Sin dudas con Magnus Bane de Cazadores de sombras, ¿se imaginan la festichola que arma? Sin bebidas cambia-formas, por favor xD


La otra novedad es de un premio (hace tanto no de nominan a uno QoQ9)
En este premio que me fue dado por Alice de La estantería de Alice debo decir 7 cosas sobre mí y, nominar 15 blogs que acabo de conocer o que visito con frecuencia. 

Y ahí están 7 cosas sobre mí:
•Una vez entró una araña pollito dentro de mi casa y mi hermana y yo tuvimos que llamar a mi mamá a gritos para que fuera a matarla porque estaba en el camino para ir a buscarla. Todo esto fue a la noche y ella ya se había ido a dormir.
•Siempre que digo mi edad me miran raro, piensan que soy más joven (no se si me están diciendo inmadura o que, pero lo dejo pasar por ahora :p ).
•Canto muy mal pero siempre que pasan una canción que me gustan la canto a todo pulmón. Y también bailo.
•Me gusta cocinar, por lo que tengo muchas páginas en facebook que suben recetas en videos (casi todas en ingles) y cuando una me apetece la hago. Me gustaría ir a un curso de cocina alguna vez... cuando tenga plata... y tiempo.
•En estos días mi mano pide dibujar, y lo más probable es que lo haga.
•Cuando algo no me gusta, ya sea hacer algo o comer, siempre lo hago primero para sacármelo de encima y tener el tiempo para hacer algo que si me guste.
•Nunca me subí a una montaña rusa ni a un zamba, ni planeo hacerlo.


Bueno, se supone que debería nominar a 15 blogs, pero voy a ser super rebelde y jodida y voy a nominar a los que comenten y ya ;)
Ahora si, me super voy a seguir estudiando que a pesar de cumplir un año más los profesores parciales no tienen piedad.
Y comer torta, claro :D

1 comentario:

  1. Hooola,
    Me encantan este tipo de premios que nos damos de un blog a otro, puede que me anime a hacer esto :)
    Me quedo por aquí ;)
    Te invito a pasarte por mi blog, un saludo, nos leeamos <333

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.