15 de junio de 2016

Miércoles Musical (37)


Diego Torres - Iguales

Siempre hay más de una visión de la película
Otros modos de mirar, muchas formas de escribir
Y nadie tiene la verdad, las voces son infinitas
No voy a cambiar la historia de esta américa
Hoy suena fuerte mi canción, yo defiendo la razón
Y no hay granada ni cañón, que ahuyente aun
Hombre que grita 
Simplemente me dan ganas de cantarla siempre que la escucha (y normalmente estoy en el colectivo, así que sería raro).
Que tengan una semana genial~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.