22 de septiembre de 2016

Noche Pochoclera (42): Chicas Pesadas

¡Hola Soñadores!
Wow, ¡que rápido se me pasó la semana! Eso pasa cuando hay un feriado (que a mi no me afecto porque ese día no tenía clases) y tener un parcial. Espero y cruzo los dedos haber aprobado el parcial así puedo promocionar la materia.
En fin, para la próxima semana espero estar de festichola y comienzo un rico asado y torta en familia *-*
Pero hoy no vengo a hablarle de comida, sino de película para este jueves. De seguro todos la conocen y si no... que suerte tienen e.e

★~Ficha Técnica~☆
Título: Chicas Pesadas
Título Original: Mean Girls
Dirección: Mark S. Waters
Reparto: Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Tina Fey, Tim Meadows, Amy Poehler, Amanda Seyfried, Ana Gasteyer, Lacey Chabert, Lizzy Caplan, Daniel Franzese, Neil Flynn, Jonathan Bennett
Origen: Estados Unidos
Año: 2004
Duración: 97 min.
Calificación: +13
Género: Comedia Adolescente
Sinopsis:
Una joven adolescente, Cady (Lindsay Lohan), acostumbrada a vivir en África con sus padres zoólogos, se encuentra una nueva jungla cuando se muda a Illinois. Allí acude a la escuela pública, donde se enamorará del ex-novio de la chica más popular del colegio (Rachel McAdams). Las chicas comenzarán a hacer la vida imposible a Cady, y ésta no tendrá otro remedio que usar sus mismas tácticas para mantenerse a flote. 
★~Opinión Personal~☆
Tengo que admitir de entrada que esta película siempre la evité. Pero no sé porqué a mi hermana se le dio por ver este tipo de películas de dramas adolescentes estadounidenses así que era o verla o irme por dos horas (más o menos) a otra parte. Y cero ganas. Según sus palabras: “no me alcanza con el drama y puterio de la vida real” (en serio, a veces me sorprendo con que seamos hermanas y nos queramos).

Chicas Pesadas es la película con más clichés que vi hasta ahora. Y eso es decir mucho. Tiene de todo: un grupo de populares zorras “las plásticas”, el grupo marginado que odia a los popus porque son muy únicos y originales, el típico chico lindo y bueno que fue novio de la líder de las populares (esto demuestras su nivel de valoración de las personas) y la típica chica nueva e inocente que se ve inmersa en el salvaje mundo de la preparatoria y que cambia su forma de ser por la aceptación.
A pesar de todo esto y que me resultó realmente insoportable Cady y sus amigos Janis y Damian, que no eran mejores que las Plásticas, encontré mucho más entretenido el drama de estas. Es decir, Regina, la reina de las malas, la más zorra y falsa de todas, resultó ser un personaje de lo más curioso y quien mejor me cayó a pesar de todo lo que hizo (y no hay cosa que no haya echo de maldades). Principalmente porque ella actuaba como era, una perra, pero que desde el comienzo trató bien a Cady a pesar de tener una actitud asquerosa. Cady comienza siendo totalmente simple y si, buena, pero que para hacer una maldad a las plásticas, siendo incentivada por el dueto de inadaptados se volvió la peor y más insoportable. Eso en mi barrio se llama ser una mosquita muerta.
Con esto no quiero decir que me gustara lo que hacía Regina, es más, lo considero deplorable, pero comparándola con Cady, quien se decía ser la justiciera y que quería poner fin al reinado de las plásticas, resultó ser mucho peor y la que peor me cayó por esto. Porque fue fácilmente cambiada y hasta que todo le golpeo en la cara estuvo en el nivel de Regina en cuanto a ser una perra.
El final es el típico con baile de graduación o lo que sea que festejen en esas fiestas de vestido y reinas del baile. Con el mensaje de tolerancia y de que todos son iguales. Y al final resulta que todo se repite .3.

Chicas pesadas es el conjunto de historia y drama que a mí no me gusta y que evito como la peste pero que para mí desagrado entretuvo y estuvo muy bien armada con personajes con un papel fundamental (salvo Aarón, quien solo fue el chico lindo que le gusta a la prota), pero que no volvería a ver por voluntad propia. 
Y en serio, estoy dispuesta a bloquear canales y sacar el rutem con tal de no verla.

3 comentarios:

  1. Hola
    Me ha encantado tu reseña, sí que es el colmo de los cliché y es de esas peliculas que entretienen para una vez y punto. Yo la vi en una ocasión y eso porque iba en el camión y solo vi ciertos pedazos, nada interesante que destacar.

    Te he nominado al premio Best Blog http://janetgaspar.blogspot.mx/2016/09/premio-best-blog.html oajala puedas pasarte, un beso

    ResponderEliminar
  2. hola no me sonaba de nada pero esta no es de las mías sin duda gracias por la entrada nos leemos chao

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Me ha gustado tu reseña y respeto tu opinión, pero a mi me gusto, no es la mejor película del mundo, aun así me entretuvo y me divirtió.
    Yo es que los clichés me los trago... bueno hasta cierto punto, este me gusta porque los personaje se explican en cierta forma y los puedes llegar a entender
    Besos <3

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.