13 de septiembre de 2016

Top Five Tuesday (55)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

¡Hola Soñadores!
No saben el viento que hace por acá en Buenos Aires (bah, en la mayor parte de Argentina). Llegué de la facultad haciendo fuerza y totalmente despeinada, que como tengo el pelo corto no llevo gomita así que tuve que aguantar andar como una loca por la calle :p
En fin, hoy toca top, que hace tiempo no traigo, más que nada porque no me interesaban o no tenía que poner en los temas. Hoy en realidad tocaba Libros favoritos de x género, pero como el siguiente es de lecturas de otoño decidí hacer este y el próximo martes el que tocaba hoy... bueno, yo sola me entiendo xD
Top de hoy:
Mis programas de televisión favoritos de todos los tiempos

•La Niñera: Me acuerdo de ver esta serie temprano a la mañana, y aun ahora si lo encuentro dando lo veo. Creo que el humor, los personajes y la historia son muy buenas y no encontré nunca algo así nuevamente (no quiero no hablar de la versión Argentina e.e).

•Casados, con hijos: La versión Argentina esta vez se lleva todos los aplausos, e incluso ahora la siguen pasando. Como me reí con Pepe, Moni, Paola, Coki, Maria Elena, Dardo y Fatiga. Un elenco increíble, con la actriz de Maria Elena que se lleva los aplausos por las locuras.

•Los Simpsons: Imposible que no lo pusiera acá. Soy un simpsonmaníaca de las temporadas viejas. Ahora sinceramente no me gustan los nuevos capítulos, pero sigo siendo fiel a la serie.

•Jessie: Esta serie de Disney me gustó muchísimo para mi sorpresa. Me gustó la historia, los personajes, y el final que no necesitó nada de romance.

•Alf: Lo veía cuando era chica, y nunca me voy a olvidar de la melodía de la intro. Ese extraterrestre come gatos era todo un pillo, y adoraba verlo correr, era adorable >o<

Esto es todo por hoy. Ahora me voy a echar una siestita y descansar el pie, que después de la monumental patada que di está violeta (y rompí las zapatillas por lo que tuve que andar todo el día de botas, se imaginarán como estoy) pero me estoy yendo de tema y a nadie le interesa mi pie mocho .3.
Ahora si ustedes, ¿cuales eran sus programas de televisión favoritos?

1 comentario:

  1. eey jaja coincidimos con casados con hijos , la niñera y los simpsonssss. despues de tantos años sigo viendo las repeticiones d casados con hijos :)

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.