8 de octubre de 2016

Lecturas (y otras cosas) del Mes: Septiembre 2016

¡Hola Soñadores!
¡Al fin estoy en casa! Bueno, en realidad volví el miércoles a la noche, pero volver al ritmo cuenta, en especial cuando ya enseguida tenes que madrugar después de haber dormido toda una semana hasta las once.
Pero en fin, en la semana les iré contando como me fue y abriendo una nueva sección que es mucho más para mi que otra cosa. Lo vengo queriendo hacer desde hace tiempo.
Ahora toca el recuento de las lecturas y otras cosas que tuve en el mes de Septiembre~


Persígueme, Tessa Bailey ★★★★ Cuando lo vi me dio muchas ganas de leerlo por su reseña y porque Roxy pintaba como una protagonista de las que faltan en este tipo de libros, con sus propios códigos y ambiciones. Al final, terminé más encariñada con Louis que con ella, y con que las escenas de sexo no me gustaron del todo (ejem rugidos ejem). Pero es totalmente perdonable porque Roxy actuó con dignidad en muchos momentos pero dando algunos gustos, aunque el final me dejó con muchas lagunas.

Empire of storms, Sarah J. Maas ★★★★☆ Que ganas de leerlo. No voy a revelar mucho por la historia tan avanzada y porque las cosas que pasan... sinceramente me esta dando miedo la autora, no se que esperar de ella ya que es su primera saga.

Por un fragante café, Annette C.M. ★★★ [Reseña] Libro con varios poemas muy lindos, otros que no tanto porque mi vida carece de romanticismo(?) así que no fui muy afín. Pero ante todo me entretuvo y varios me gustaron bastante.

My daylight monsters, Sarah Dalton ★★★★ Si no fuera porque al comienzo me costó engancharme sería genial. Es una historia "corta" que introduce al primer libro. en el que conocemos a Mary cuando fue al manicomio, Me cayó bastante bien que tenga un cambio de actitud en este. Muchas cosas se entienden mejor leyéndolo.

Mary Hades, Sarah Dalton ★★★★ Se notan los cambios que tuvo en la precuela, y su forma de afrontar a sus temores es mucho más activa. Solo algunas cosas no terminaron de gustarme. Como lo de Seth. O sea, no. e.e9 Y el final, demasiado rápido.

Storm siren, Mary Weber ★★★☆ Tenía toda la pinta de que me iba a gustar a pesar de estar en ingles y tener su propia jerga (como sufrí con eso) me gusto pero no me impresionó. Hay muchas cosas que faltan por explicar, no hay curiosidad o iniciativa por parte de Nym quien tenía mucho potencial pero su sumisión, a pesar de ser atendible, me saca. El final no me dejó con ganas de leer el siguiente, aunque en algún momento lo voy a hacer para saber lo que pasó.

 Por suerte septiembre fue de muy buenas lecturas, así que no tengo quejas de ninguno aunque haya variaciones en el nivel de me gustó.
 Como dije en el anterior, me gustaron todos, no hubo uno que no me haya gustado o encantado.
Esta vez voy a hacer dos recomendaciones. Empire of Storms que es parte de una saga que me encanta y estoy ansiosa por leer su última parte en especial por ese final tan OMgah.
Y el otro es Mary Hades, que sorprendentemente me gustó a pesar de tener sus fallitas. 


¡Ahora las películas y series!~
Oblivion: el tiempo del olvido: la agarre justo cuando empezaba. Al principio no sabia de que trataba ni como se llamaba, pero me di cuenta estaba muy enganchada. Es una historia muy interesante que al comienzo parece muy típica, pero cuando se revela toda la verdad quede sorprendida. Un giro muy interesante. Pronto la reseña... que voy a tener que cuidarme para no spoilear.
Supernatural 11° temporada: al fin pudimos terminarla y ponernos al día con la serie. Me encantó el final sin dudas uno de los mejores. Salvo lo de Sam ._. Pero en lo demás, a pesar de que hubo mucho capítulos que no tenían sentido en la historia y que eran puro relleno, me gustó.
Son como niños 2: A pesar de que me rei un montón y que la historia esta bastante cerca de la altura de la anterior, el cambio de actores y la inclusión de ese pelotudo del autobus me fastidió bastante. No lo soportaba, en especial con las cosas asquerosas con las que salía.

Así que esto es una especie de resumen del mes. Voy intentar apurarme con ponerme el día que no tengo nada preparado salvo unas cosillas que espero les entretengan. Sino, bueno :p
¿Qué libros leyeron en Septiembre?
¿Alguna recomendación?
¿Vieron alguna película interesante?

2 comentarios:

  1. Yo estoy esperando por el de Sarah, aunque la serie no es mi favorita!!!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno, pero tomo nota, gracias por las recomendaciones! Besos.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.