30 de diciembre de 2016

Lecturas (y otras cosas) del Mes: Diciembre 2016

¡Hola Soñadores!
Ante última entrada del año y como quiero cerrar en orden todo, decidí traerles ahora las lecturas y películas del mes. Son bastantes en comparación con otros meses pero no tanto para ser un mes de vacaciones :p 
Tengo ganas de empezar la serie Haven ¿la vieron? ¿qué tal está? Mejor dejo de desviarme y les dejo las lecturas y películas.

La locura de Lord Ian Mackenzie, Jennifer Ashley ★★★★ Tenía en pendientes este libro hace tiempo, y cuando al fin lo leí me encantó. Muy diferente y original a su manera dada la época, con un Ian super fácil de amar y situaciones que son frescas y salen de lo tópico. Lástima que el misterio quedó tapado.
El escandaloso matrimonio de Lady Isabella, Jennifer Ashley ★★★ En comparación con el anterior, Isabella y Mac no lograron encantarme del todo aunque tampoco me disgustaron. Creo que fueron demasiadas vueltas y el misterio demasiado interesante como para no darle bola.
Trilogía The Royals, Erin Watt ★★★☆ Me leí de tirón Paper Princess, Broken Prince y Twisted Parace y aunque los últimos dos como que decae bastante, me gustó mucho leer algo así.

The girl's Got Secrets, Linda Kage ★★★ Tenía ganas de leer un gender bender, aunque la serie ya la conocía y es mucho más "serio" en cuanto al disfraz y la forma en que lo encaró, no me gustó que no se centrara nada en el antagonista ni que haya insta-love.
Alice, Christina Henry ★★★★ Que versión de Alicia en el país de las Maravillas tan perturbadora y retorcida. Me encantó cómo lo desarrolló la autora y lo tan oscuro que resultó ser. Solo me gustaría que no se resolviera tan rápido todo.
Her fantasy Men, Shayla Black ★★ Bueno, no puede gustarme todo lo que escribe esta autora. Ahora solo me queda esperar que siga con su serie que me gusta tanto.

Las carreras de escorpio, Maggie Stiefvater ★★★★ En este momento estoy escribiendo la reseña aunque no se cuándo la voy a publicar. Me sorprendió pero me costó una barbaridad arrancar. El comienzo es... introductivo pero más descriptivo. Igualmente quedé encantada con el final.
The Night Circus, Erin Morgenstern ★★★★★ Me encantó totalmente cómo llevó la historia la autora. Sin dejar cabos sueltos y con un desenlace tan perfecto pero a su manera. Varias veces hizo que se me agüen los ojos por todo lo que pasaba y odiar a Hector totalmente. 
 The Night Circus, Las carreras de escorpio, Alice, La locura de Lord Ian Mackenzie y Trilogía The Royals fueron libros que disfruté mucho este mes y me mantuvieron enganchadísima.
 Sus hombres de fantasía y The girl's Got Secrets no lograron encantarme como esperaba y me decepcionaron.
The Night Circus sin dudas es mi recomendación del mes.


De películas y series, en realidad no es una serie sino una telenovela, pero igualmente quería traerla. Vi unas cuantas películas que tenía ganas de ver estos últimos meses, otras que me la debía hace tiempo y otras más navideñas aprovechando la época.
Educando a Nina es una telenovela que me encantó este año. Griselda Siciliani no es mi actriz preferida, pero la historia de Nina y Mara me mantuvo entretenida mientras esperaba que diera Moises. Lástima que la trama no abanzó como debería, pero el humor y las frases quedaron todavía no puedo sacarlas de mi cabeza.
Mi vecino Totoro la fui a ver con un amigo cuando la pasaron en el cine. No se, puede que sea ya demasiado mayor pero no le veo lo wuaaau aunque si fue entretenida y sin dudas algo nunca antes visto. 
Animales fantásticos y dónde encontrarlos el ganador el top de este año en películas que me gustaron. Me sorprendió bastante y eso que no esperaba nada de él. Me encantó que se centrara tanto en la trama de los personajes y en algunos animales fantásticos.
Moana es una de las mejores películas animadas del año, esperaba verla desde que empezaron a aparece imágenes. Me gustó aunque sea simple en la historia, su mitología y personajes muy originales.
El hogar de miss Peregrine para niños peculiares me la debía tanto la película como el libro. Todavía tengo que leerlo, pero la película me encantó y animó más para leerlo.
Cell esperaba mucho verla, pero me decepcioné bastante. O sea, no entendí algunas cosas y otras no me gustaron. Lo de los celulares es muy ingenioso pero el protagonista... no se, creo que ese no era el actor para él, en mi opinión.
El Grinch ya de por si un clásico del cine navideño, estuvimos haciendo zapping todo el 25 para encontrar la película. Casi no la vemos pero al final, los Quienes y el Grinch nos dieron un momentos de alegría.
Navidad de locos no quería verla, pero al final me enganché. Tiene sus momentos en los que me quedaba de wtf, pero es entretenida. Aunque ese Frostie daba miedo.
Los pingüinos de papá no es navideña, pero está Jim Carrey y amo a ese actor. Me gusta y es entretenida aunque no veo algo memorable salvo los pingüinos. 

Bueno, este es el último mes y último recuento de lecturas y películas. Fueron bastantes y muy buenas con libros muy memorables y que no creo olvidar pronto. También las películas que esperaba ver y espero alcanzar a reseñarlas pronto el próximo año.
Ahora bien, ¿Cuáles fueron los últimos libros que leyeron este año?
¿Qué película destacan más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.